En coletas, moños, trenzas... Así nos propone Stradivarius lucir sus nuevas pinzas de pelo en nuestros peinados

En coletas, moños, trenzas... Así nos propone Stradivarius lucir sus nuevas pinzas de pelo en nuestros peinados
Sin comentarios

Hace unos días os hablábamos de dos ideas de peinados estupendas que habíamos tomado del nuevo catálogo de accesorios de pelo de Stradivarius, sin embargo, ese puñado de ideas ha aumentado con las nuevas pinzas que ha sumado a su colección.

Por ello, no solo nos ofrece modelos súper interesantes para lucir en nuestras melenas, sino que además nos consigue inspirar para dar una vuelta a nuestro look.

Pinzas Pelo Stradivarius

Así, ya sea en un clásico moño bailarina o en una coleta baja, esta pinza del pelo estilo mariposa en carey es sencillamente ideal porque puede agarrar bien todo el cabello y tiene un estilo que combina con todo. Su precio es de 5,99 euros.

Pinzas Pelo Stradivarius

Seguimos con la idea de poner unas pinzas en las trenzas. Sin embargo, Stradivarius tiene la capacidad de darle una vuelta a un sencillo peinado como este y nos ofrece estas fantásticas posibilidades como recoger el sobrante de la coleta y colocar la pinza, de manera que conseguimos un recogido mucho más elegante.

Pinzas Pelo Stradivarius

O, porqué no, sumar un set de tres pinzas pequeñas (5,99 euros) a lo largo de toda la trenza para darle un toque más divertido y especial.

Pinzas Pelo Stradivarius
Pinzas Pelo Stradivarius1

Por supuesto, tampoco faltan los recogidos más clásicos con pinzas de pelo como estos moños o los semi-recogidos con sets como estos de dos pinzas corazón en dos tonos con un precio de 5,99 euros. 

Pinzas Pelo Stradivarius1

Y para las que buscan un estilo diferente de pinzas, también suma a su catálogo las metálicas, que son preciosas y con las que nos propone conseguir un estilo más desenfadado como el que nos muestran. Su precio es de 5,99 euros. 

Está claro que Stradivarius siempre ha sabido sumarse a todas las tendencias, también en lo que a peinados se refiere, y no pierde la oportunidad de inspirarnos para lucir estas cositas tan monas. 

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio