Cómo combinar los vestidos que son tendencia esta temporada de Stradivarius
Tendencias

Cómo combinar los vestidos que son tendencia esta temporada de Stradivarius

Parecemos un disco rayado, pero es que no nos cansamos de repetir que los vestidos más de tendencia de este verano están en Stradivarius. No solo los diseños, también las mejores maneras de combinarlos y este artículo es la prueba de ello: nueve vestidazos y nueve formas de lucirlos para que no te canses de tus looks veraniegos y siempre vayas marcando estilo.

Minivestidos con plataformas enormes y joyas doradas

Vestidos De Stradivarius

Los vestidos cortos piden a gritos jugar con los contrastes. Por eso las sandalias con plataforma o suela gruesa son ideales para ganar centímetros de altura y conseguir un estilismo muy todoterreno. Si a eso le añades una cascada de colgantes dorados compensaras el efecto bestia del calzado con la elegancia de las joyas.

La sofisticación del little black dress se rompe con deportivas

Vestidos De Stradivarius

Nos hemos acostumbrado a llevar siempre nuestros vestidos negros con taconazos, porque son los favoritos de las ocasiones especiales. Pero este verano 2021 vamos a romper la elegancia innata que les caracteriza con unas buenas deportivas de tendencia para poder sacarles mucho más partido.

Minivestidos ajustados con sandalias noventeras y un cárdigan oversize

Vestidos De Stradivarius

Si los minivestidos se llevan con plataformas chunky, los diseños ajustados mejor con sandalias de dedo, consiguiendo estilismos a lo “Gemelas de Sweet Valley. Añádele un cárdigan oversize para cuando refresque y contraste en volúmenes con el diseño ceñido al cuerpo.

Vestidos boho y sandalias anudadas: el combo más hippie

Vestidos De Stradivarius

Cualquier vestido boho que tengas en el armario servirá para crear estos looks. No importa si son cortos, largos o midi, porque con las sandalias anudadas al tobillo y planas se consigue siempre un toque hippie muy veraniego, relajado y fresco.

Vestidos vaporosos, bucket hat y sandalias de velcro

Vestidos De Stradivarius

Las más jóvenes apuestan por vestidos holgados muy cómodos con los que aguantar 24/7 el calor. Para darles un toque muy moderno y desenfadado los combinan con las famosas sandalias ugly de velcro y un buen bucket hat, tendencia en estado puro.

Vestidos playeros con gafas retro y pañuelo

Vestidos De Stradivarius

El look de playa más it ya está servido, porque esta temporada se lleva las gafas de sol con montura gruesa setenteras y el pañuelo en la cabeza. Coge tu bolso capazzo de rafia y ya estás lista para ser la más diva de todo el paseo marítimo.

Vestido de tirantes con camisa masculina y plataformas

Vestidos De Stradivarius

Este es nuestro look favorito para las más jóvenes que quieren poner en práctica su estilo tomboy en verano. Las camisas masculinas más finas se convierten en el complemento perfecto a nuestros vestidos, llevándose arremangadas en forma de chaqueta ligera. Si además le sumamos unas buenas plataformas nos pegaremos unas vacaciones al estilo años 90’s que serán lo más.

Vestidos femeninos y mules chunky en el mismo color

Vestidos De Stradivarius

Si lo de las plataformas noventeras te tiene obsesionada este verano, seguimos encontrando combinaciones para llevarlas. También con diseños muy femeninos como esta propuesta que viene en versión color-block rosa y que no podría convencernos más. La mejor forma de modernizar un vestido midi de flores.

Vestidos ladylike con cuñas de esparto

Vestidos De Stradivarius

Si no buscas modernizar tu vestido midi, sino hacerlo lo más femenino y ladylike posible, entonces lo tuyo son las cuñas de esparto. Un calzado muy sofisticado que no renuncia a la comodidad y que es la mejor manera de sustituir los tacones en verano sin perder elegancia y savoir-faire.

Fotos | Stradivarius.

Temas
Inicio