Si este verano te faltan ideas para crear looks inspírate en Stradivarius y combina tus jeans favoritos con un top negro

Si este verano te faltan ideas para crear looks inspírate en Stradivarius y combina tus jeans favoritos con un top negro
Sin comentarios

Coco Chanel dio en el clavo cuando aseguró que la sencillez era la clave de la elegancia. Desde entonces han sido muchas las que han aplicado sus sabias palabras a la practica y han creado estilismos donde el menos es más resplandecía. Ahora Stradivarius vuelve a recordarnos todo eso y lo hace con dos piezas clave en todo fondo de armario: unos pantalones vaqueros y un top de color negro. 

Estilismos perfectos para defender los días de verano

Ya sea por falta de inspiración, por querer lograrlo todo con muy poco o para evitar complicarnos la vida: hay mezclas que siempre funcionan. Un claro ejemplo lo encontramos en la nueva colección de Stradivarius, donde los tops de color negro ganan fuerza al combinarlos con unos sencillos pantalones vaqueros. 

Stradivarius Verano Denim Negro 05
Stradivarius Verano Denim Negro 03
Stradivarius Verano Denim Negro 02

Detalles que enamoran

Hace tiempo que aprendimos aquella lección que dice que los pequeños detalles marcan la gran diferencia, y este verano más de una lo va a poner en práctica. Ya sea con espaldas al descubierto, formas diferentes o pequeños cortes cut out, éstos nos harán brillar con luz propia. 

Stradivarius Verano Denim Negro 06
Stradivarius Verano Denim Negro 04

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio