Nadie como Stradivarius para defender el estilo boho: los mejores vestidos de la temporada

Vestidos Boho De Stradivarius
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Stradivarius se ha hecho fuerte en algo es en tener una de las colecciones de vestidos boho-chic más bonitas cada temporada. Conocen bien a su público, saben que nos apetecen diseños relajados, casual y con ese toque hippie que es tan fácil de combinar. Estos son los que nos han conquistado esta vez y te contamos cómo combinarlos para triunfar.

Vestidos Boho De Stradivarius

- Vestido de crochet en tono crudo, 29,99 euros.

Vestidos Boho De Stradivarius

- Vestido camisero de flores, 17,99 euros.

Con botas cowboy y bandolera

La mejor combinación para un vestido boho son las botas de estilo western y una bolso bandolera de ante o piel vuelta. Cualquier diseño es susceptible de adquirir ese toque bohemio tan relajado y apetecible para primavera sumando esos dos accesorios, desde los diseños de crochet hasta los vestidos midi de flores holgados.

Vestidos Boho De Stradivarius

- Minivestido ajustado de crochet con rayas en zig-zag, 19,99 euros.

Vestidos Boho De Stradivarius

- Vestido midi con mangas abullonadas, 39,99 euros.

Con un cárdigan oversize

Si combinas cualquier vestido que tengas en el armario con una chaqueta de punto XL tendrás, como por arte de magia, un conjunto bohemio de primera. Este truco de estilo funciona incluso con vestidazos de boda, porque el cárdigan los relaja y crea un look más confortable, effortless y relajado. Las chicas de moda lo hacen sin parar y han demostrado su efectividad. Hasta Sara Carbonero, reina del estilo boho, lo hace.

Vestidos Boho De Stradivarius

- Vestido camisa de cuadros, 19,99 euros.

Vestidos Boho De Stradivarius

- Vestido largo de margaritas, 25,99 euros.

Vestidos Boho De Stradivarius

- Vestido de crochet multicolor, 25,99 euros.

La importancia de los accesorios

Cualquier amante del estilo boho-chic sabe que en los accesorios es donde recae toda la fuerza de un estilismo bohemio. Por eso ellas apuestan por reforzarlo a golpe de pañuelos en la cabeza, cascadas de colgantes, pulseras o un buen sombrero de ala ancha que haga tu vestido digno del mismísimo Coachella, meca del estilo hippie por excelencia. Tres trucos de estilo que harán de estos vestidos de Stradivarius los más boho-chic del momento.

Fotos | Stradivarius.

Comentarios cerrados
Inicio