Compartir
Publicidad
Los vestidos boho vienen dispuestos a conquistar el street-style de los festivales de música
Vestidos

Los vestidos boho vienen dispuestos a conquistar el street-style de los festivales de música

Publicidad
Publicidad

Llega la temporada de festivales y los vestidos boho chic son el uniforme estrella de la temporada, una alternativa perfecta a los shorts y tops. Saca tu lado más bohemio y luce el diseño más ideal. Te damos 17 ideas de vestidos boho, y es que el estilo bohemio reinventa sus códigos con diseños irresistible. Combínalos con unas botas de flecos, botines, zapatillas o sandalias planas para ir cómoda y aguantar todo el día con el look más estiloso.

Charo Ruiz Ibiza 1

Sofisticado vestido boho malva de hombros caídos y manga setentera con detalles bordados de Charo Ruíz Ibiza. Su precio es de 390 euros.

Fetiche Suances2

Modelo corto de estampado floral combinado con flecos. Un vestido boho cómodo de Fetiche Suances. Su precio es de 209,95 euros.

Imiloa

Precioso vestido de encaje negro con espalda al aire con mangas por el codo. Un modelo de falda ligeramente plisada de Imiloa cuyo precio es de 198 euros.

Hpreppy

Vestido de estampado de flores con detalle de encaje blanco y hombros al aire. Un diseño de Highly Preppy. Su precio es de 295 euros.

H M

Sencilla y cómoda, así sería la apuesta si optas por este vestido blanco con detalles de hilo bordado rojo en el escote de H&M. Su precio es de 39,99 euros.

Maje E19rullina 06 H 1

Mini vestido de estampado de flores en tonos verdes con detalle de volantes en hombros, mangas y falda. Un diseño ideal de Maje cuyo precio es de 295 euros.

Fetiche Suances

Mini-vestido beig con detalles de borlas y flecos de Fetiche Suances. Su precio es de 359,95 euros.

Lady Boho

Mini-vestido multicolor con estampado de flores. Un modelo muy llamativo de Lady Boho, perfecto para lucir el outfit más alegre. Su precio es de 54 euros.

Mango

Vestido boho de gasa con estampado de flores en tonos marrones. Un diseño ideal de Mango. Su precio es de 29,99 euros.

Charo Ruiz Ibiza 2

Sofisticado vestido negro boho de tirantes y hombros caídos, con detalle de volantes y bordados de Charo Ruíz Ibiza. Su precio es de 419 euros.

Pinko

Vestido boho de gasa de escote en pico y mangas acampanadas con maxi flores y falda plisada multicolor de Pinko. Su precio es de 435 euros.

Sandro

Aunque para los festivales la versión maxi es más incómoda, siempre es bueno tener alguna opción. Este modelo bohemio de Sandro, con detalles calados en el escote y mariposas es una preciosidad. Su precio es de 345 euros.

Stradivarius

Vestido de tirantes y de largo asimétrico de flores de Stradivarius, una opción cómoda y bonita para los días de más calor. Su precio es de 25,99 euros.

Vestido Rachel

Vestido boho de escote asimétrico y detalles de volantes en tonos granates y rosas de Fetiche Suances. Su precio es de 130 euros.

Zara2

Vestido de tirantes y largo midi de estampado étnico en blanco y negro de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Imiloa2

Mini vestido de estampado étnico de tirantes, con escote brasier y detalle de lazada de Imiloa. Su precio es de 165 euros.

Vestido Boho H Preppy

Vestido de tul con estampado floral y volumen en las mangas coqueto y romántico ideal de H. Preppy. Su precio es de 210 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio