Stradivarius nos deja dos recogidos estupendos para el verano y solo necesitamos la misma pinza de pelo

Stradivarius nos deja dos recogidos estupendos para el verano y solo necesitamos la misma pinza de pelo
Sin comentarios

Las pinzas siguen siendo sin duda, ese accesorio capilar que no solo está más de moda que nunca sino que también es de los más versátiles, la verdad es que las pinzas tienen muchas posibilidades en cuanto a peinados, y eso hace que las pinzas sean un accesorio todoterreno. Por ello,  las firmas no dejan de mostrarnos peinados chulos y súper fáciles de realizar con una sola pinza, como es el caso de Stradivarius.

pinza

El primer recogido es una versión más relajada del clásico moño italiano, donde el cabello se recoge desde la nuca hacia arriba, y en este caso al final del cabello se ha realizado un moño deshecho que ha sido sujetado por la pinza, que al tener un buen tamaño abarca gran parte del cabello. Una apuesta perfecta para cuando buscamos algo más elegante pero a la vez con ese punto desenfadado.

pinza

Otra opción mucho más fresca y que nos recuerda inevitablemente al reciente peinado que hemos visto a Hailey Bieber, es este semirecogido con  moño effortless. La capa superior se recoge en un moño de estilo nudo y se sujeta con la pinza.

Dos peinados realmente fáciles donde la pinza es la absoluta protagonista. Así que, las pinzas de tamaño grande son perfectas, ya sea para sujetarnos el cabello en la playa como para lucir los peinados más guays del verano.

Precio 5,99 euros y la encontramos en dos tonalidades diferentes, rosa empolvado y azul con toques amarillos.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio