Stradivarius da un giro a la coleta bubble y nos propone un peinado veraniego de lo más original y estiloso

Stradivarius da un giro a la coleta bubble y nos propone un peinado veraniego de lo más original y estiloso
Sin comentarios

A estas alturas todas sabemos que uno de los peinados estrella de este verano son las coletas bubble en sus múltiples versiones: ya sea en una coleta sencilla, en los mechones delanteros, semi-recogidos o como se nos ocurra. Eso sí, hoy Stradivarius nos ha demostrado que hay vida más allá de este recogido y que es capaz de versionarlo haciéndolo más molón si cabe.

Stradivarius Coleta 4

Y sí, ha sido posible. En el último lookbook de la firma de Inditex nos proponen una coleta de esas que no pasan desapercibidas y que se pueden convertir en un gran aliado de este verano si buscamos algo completamente diferente. 

Stradivarius Coleta 6

Y es que en lugar de ir haciendo secciones independientes con diferentes gomitas del pelo, en este caso Stradivarius nos propone una coleta en zig-zag con un par de gomas desde el inicio hasta el final, creando ese efecto escalonado al que unas veces han sumado strass de colores para darle un toque más festivo o dejándolo tal cual (que ya se sobra y se basta).

Stradivarius Coleta 2

Sin duda, una coleta efecto wet que no pasa desapercibida y que nos ha encantado. Un peinado del que tomar muy buena nota. 

Stradivarius Coleta 3

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio