Gigi Hadid nos inspira con su último peinado: dos mini coletas bubble ideales para lucir con el buen tiempo

Gigi Hadid nos inspira con su último peinado: dos  mini coletas bubble ideales para lucir con el buen tiempo
Sin comentarios

Que las coletas bubble han vuelto con fuerza es una realidad. Ha sido un peinado que tuvo su momento de gloria hace unos años y luego como que han estado desparecidas. Hasta ahora. Y es que, últimamente las hemos visto el resurgir de este tipo de peinados como la que lució Priyanka Chopra hace unos días en la alfombra roja de los BAFTA y, ahora, nos las devuelve Gigi Hadid con un toque muy diferente.

Gigi Hadid Coletas Bubble

El caso es que este fin de semana la modelo ha celebrado su 26 cumpleaños y lo ha hecho con una gran fiesta en Nueva York donde ha apostado por un peinado ideal de cara al verano.

Ha lucido la melena suelta y en los mechones delanteros ha lucido dos mini coletas bubble que nos parecen estupendas, tanto que ya queremos copiarlas para lo que únicamente necesitamos unas gomitas transparentes con las que hacemos las diferentes secciones a lo largo de los mechones de pelo.

Paquete de 1000 Mini Gomas de Pelo Bandas Elásticas Suaves para Pelo de Niños, Trenzas, Peinado de Boda y Más (Transparente)

Paquete de 1000 Mini Gomas de Pelo Bandas Elásticas Suaves para Pelo de Niños, Trenzas, Peinado de Boda y Más (Transparente)

Si hasta ahora hemos han sido principalmente las trenzas las que han copado este tipo de peinados, ahora Gigi nos introduce una nueva forma de llevarlas y por la que apostar con el buen tiempo.

Fotos | @mimicuttrell

Temas
Inicio