Publicidad

Gigi Hadid estrena cambio de look y apuesta por el pelo ginger red: el pelirrojo más de moda al más puro estilo Gambito de Dama

Gigi Hadid estrena cambio de look y apuesta por el pelo ginger red: el pelirrojo más de moda al más puro estilo Gambito de Dama
Sin comentarios

Experimentar con los tonos del cabello es algo que se les da muy bien a las famosas. A nosotras nos cuesta más (no solo monetariamente hablando), pero ellas que tienen siempre a un equipo de estilistas detrás, como que les permite sorprendernos más y proponernos ideas como la que nos trae hoy Gigi Hadid que sí, ha cambiado de look.

 

Pero no ha sido un cambio cualquiera, porque la modelo se ha pasado al ginger red que, sin duda, es uno de los colores de moda en el mundo de la peluquería.

Y es que sí, los pelirrojos son una de las grandes tendencias del momento, y son esas coloraciones que, en palabras de expertos como Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, está “especialmente recomendado en pieles blancas y ojos en tonos verdes y grises, es un color de altísimo mantenimiento." Por tanto, en el caso de Gigi ha dado totalmente en el clavo.

Gigi Hadid Pelirroja

Eso sí, también advierte que, si nos lanzamos a estas coloraciones "es el tono que se pierde con mayor facilidad y más se oxida, hay que retocar el color como máximo cada cuatro semanas. Además es imprescindible el uso en casa de cosmética capilar con pigmentos que reponga los tonos cálidos y los más rojos, que son los que se pierden con mayor rapidez”.

La verdad es que está guapísima, pero ya sea al más puro estilo Gambito de Dama o cualquier otro. 

Fotos | @gigihadid y @panosphair

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio