Publicidad

No solo Cara Delevingne ha dejado atrás el pelo rubio, Elsa Pataky y Hailey Bieber también se apuntan al cambio de look

No solo Cara Delevingne ha dejado atrás el pelo rubio, Elsa Pataky y Hailey Bieber también se apuntan al cambio de look
1 comentario

Parece que hoy es el día de los cambios de look, sobre todo de las celebrities rubias por excelencia que han decidido dar un vuelvo a sus melenas y pasarse a los tonos más castaños. Prueba de ello es Cara Delevingne a la que acabamos de ver, pero no ha sido la única, porque Elsa Pataky y Hailey Bieber también se han sumado.

El nuevo pelo castaño oscuro de Elsa Pataky

 

Por mucho que ponga Elsa en su publicación de Instagram que es la "nueva morena del grupo", nada más lejos de la realidad porque en realidad es un tono castaño, muy natural, precioso e ideal. Sin duda, una gran apuesta con la que, además, se renueva totalmente tras muchos años sin ningún cambio de look.

Hailey Bieber

 

Y luego tenemos a Hailey Bieber que también ha transformado su melena. Bien es cierto que de medios a puntas sigue manteniendo un tono rubio en forma de degradado, además de mantener más claros los mechones delanteros que iluminan mucho su melena, pero está claro que ha oscurecido su pelo, con un tono y una técnica súper favorecedora. 

 

Sin duda, este tipo de coloraciones son excelentes para todas las que somos un poco más descuidadas y no queremos "ser esclavas" de la peluquería, ya que mantendríamos un color más natural en la zona de las raíces que se va degradando hacia más claro. Una opción estupenda. 

Dos cambios de look de los que tomar muy buena nota de cara a la primavera y al buen tiempo. 

Fotos | @elsapatakyconfidential y @amandaleehair

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio