Ya es oficial: Hailey Bieber llama Rhode a su propia marca de belleza y este es el origen del nombre

Ya es oficial: Hailey Bieber llama Rhode a su propia marca de belleza y este es el origen del nombre
Sin comentarios

Otra celebrity más que sigue la estela de Kylie Jenner, Rihanna o Selena Gomez y se sube al carro de la belleza. En el caso de Hailey Bieber era algo muy esperado, porque la modelo ya se ha postulado como una amante de las rutinas beauty y no para de mostrarlas en su cuenta de Instagram. Ahora da un paso más y lanzará sus propios productos bajo el nombre Rhode.

El portal de noticias americano TMZ ha confirmado que Hailey Bieber ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos la firma Rhode bajo el abanico de "productos de bienestar, productos de baño y ducha, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado capilar y de la piel."

hailey bieber marca de belleza rhode

Hailey Bieber ha apostado por llamar a su marca de belleza con su segundo nombre. Y es que Hailey Rhode Bieber se ha marcado un Rihanna en toda regla, que hizo lo mismo con Fenty en su día. Por el momento no hay ningún producto lanzado, pero ya se ha creado la cuenta de Instagram de la marca que, aunque vacía, tiene ya más de 15 mil seguidores.

hailey bieber marca de belleza rhode

Esta no es la primera incursión de Hailey Bieber en este mundillo. La modelo ya ha lanzado colecciones colaborando con otras firmas como Model Co. y ha sido imagen de innumerables campañas beauty. Pero ahora la cosa se pone seria y promete lanzar auténticas obsesiones para las amantes de la belleza. Basta con ver su rutina para saber que sabe lo que hace.

Fotos | @haileybieber, bareMinerals.

Temas
Inicio