Publicidad

Cara Delevingne tiene el eyeliner arcoíris que mejor queda con su nuevo color de pelo castaño

Cara Delevingne tiene el eyeliner arcoíris que mejor queda con su nuevo color de pelo castaño
Sin comentarios

Cara Delevingne tiene la clave del éxito para triunfar en Instagram: marcarse un dos por uno en belleza y presumir de maquillaje fantasía en la misma foto en la que muestra su recién estrenado color de pelo. El resultado es un look beauty muy bonito y diferente del que hoy te contamos todas las claves.

La modelo británica ha dejado de lado ese rubio platino que llevaba luciendo algún tiempo y se ha pasado a un color mucho más versátil y manejable. Ella habla de castaño en su cuenta de Instagram, pero lo cierto es que se trata más bien de un rubio ceniza con las raíces castañas más oscuras, ideal para hacer la transición entre tonos sin tener que estar tiñendo cada pocas semanas.

cara delevingne pelo castaño eyeliner arcoiris

Ella lo ha lucido de la forma más natural, con el pelo lleno de ondas suaves que dejan ver esas capas desfiladas y el flequillo largo y abierto por el que ha apostado en esta ocasión. Un corte muy fresco y rejuvenecedor que da un toque desenfadado a cualquiera. Especialmente si tienes el pelo fino y poca cantidad, aportando volumen a mansalva.

Para darle un twist a esta presentación pública de su cambio de look, la actriz y modelo ha acompañado el corte de pelo y tinte por un eyeliner en clave multicolor, jugando con diferentes tonalidades para crear ese efecto arcoíris en su párpado inferior. ¿Te gustaría mejorar tu técnica de delineado para hacerte un Cara Delevingne? Este tutorial podría cambiarte todo.

Fotos | @caradelevingne.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio