El mundo del maquillaje se rige por tendencias de todo tipo, pero las que más triunfan son aquellas llamativas que se alejan de lo "normal" (o establecido). Dentro de esta categoría, las sombras de maquillaje en versión multicolor o arcoíris han empezado a estar cada vez más presentes en el día a día, y hoy os mostramos distintas maneras de llevarlas para dar todo el protagonismo que se merece a nuestra mirada.
Distintas maneras de lucir esta tendencia
En versión eyeliner
Un detalle rompedor sin necesitar mucho más: he aquí esta manera de llevar un eyeliner. Variando de tonalidad y creando un efecto arcoíris, este detalle rompedor arcará la gran diferencia al look final.
Con una gran variedad cromática
Si no eres capaz de escoger una sola tonalidad, no hay problema: mézclalas entre sí para crear un efecto original y maravilloso.
La máscara de pestañas puede ser la protagonista
Dicen que los pequeños detalles al final marcan la gran diferencia y en el mundo de la belleza eso también sucede. Si quieres seguir esta tendencia pero de manera inusual, será mejor que optes por vestir la mirada con una máscara multicolor.
Difumina tu mirada con sencillez
En tonos pastel y del mismo rango, podemos seguir esta tendencia de manera más austera.
Lucy Boynton, la creadora de esta nueva tendencia
La gran propulsora de esta tendencia fue Lucy Boynton y su maquillaje arcoíris que lució para acudir al Festival de Cine de Venecia en 2019 estaba lleno de fantasía y originalidad.
Foto principal | Zara
Fotos | Pinterest, Zara, Instagram @courtneecrews