Compartir
Publicidad
El maquillaje de fantasía de Lucy Boynton en el Festival de Cine de Venecia hará soñar a más de una
Belleza

El maquillaje de fantasía de Lucy Boynton en el Festival de Cine de Venecia hará soñar a más de una

Publicidad
Publicidad

Lucy Boynton ya se encuentra en Venecia para acudir al Festival de Cine, y como era de esperar su presencia no ha dejado indiferente a nadie. Como suele ser habitual en ella, la actriz ha apostado por un maravilloso maquillaje que ha roto esquemas y que creará tendencia -de eso no tenemos ni una sola duda-. Con sombras de ojos multicolor, la joven inglesa ha demostrado que ni las propuestas vistas en la serie Euphoria pueden hacerle sombra. 

El proceso de este maquillaje de fantasía

Imagina los colores más locos, brillantes y llamativos de una paleta de sombras de ojos... he aquí las tonalidades escogidas para la ocasión con un trabajo de Jo Baker, la maquilladora ha demostrado que no hay límites en cuánto se trata de Lucy Boynton. La actriz ha vuelto ha revolucionar las RRSS con su colorida propuesta. 

 

Jugando con los difuminados, los párpados de la actriz se han vestido con una propuesta multicolor que iba desde el amarillo hasta el azul turquesa pasando por rosa, verde y violeta. ¿El resultado? Un maquillaje maravilloso que sorprende al personal y que inspirará a más de una estos próximos meses. 

 

La inspiración de este trabajo han sido los helados de fantasía donde colores como el amarillo, verde o fucsia son los únicos protagonistas. Su mirada ha sido la gran protagonista del look final, y se ha complementado con su melena mini llena de ondas despeinadas a todo volumen y un sobrio vestido beige. 

 

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio