María Pedraza cambia de look y se tiñe el pelo del negro azabache que mejor queda con su color de ojos

María Pedraza cambia de look y se tiñe el pelo del negro azabache que mejor queda con su color de ojos
Sin comentarios

María Pedraza vuelve a romper Instagram y a ser la protagonista de nuestros beauty goals con un cambio de look que le sienta de maravilla. La actriz ha decidido volver a cambiar su melena, que ya la hemos visto castaña, rubia platino, rosa, rubio cálido y ahora es el turno del negro azabache más oscuro e intenso.

Pocas celebrities españolas han cambiado tantísimo de look capilar como ella, pero es que hay pocas cosas con las que María Pedraza no se atreva. De melenas largas a cortes bob, de lisos impolutos a rizos desenfrenados. Rubios, castaños, pelirrojos...poco a poco ella va tachando estilos de pelo de su lista. Ahora es el turno de uno que hace brillar su mirada con sofisticación.

maria pedraza cambio de look pelo negro

Así ha mostrado ella su recién estrenada melena en Instagram, con un pelo negro azabache que refleja toda la luz y que hace resaltar el azul de su mirada. Con la raya en medio y su melena midi alisada con las puntas marcadas: una nueva era beauty comienza en la vida de María Pedraza.

Esta tonalidad tan fría es una de las tendencias en tinte que triunfan este invierno 2021 y a la que no ha podido resistirse ni la mismísima Dakota Johnson. Un baño de color sencillo que no requiere de reflejos ni mechas ni necesita demasiado mantenimiento para dar muchísimo brillo y luz a la melena.

Fotos | @mariapedraza_.

Temas
Inicio