Publicidad

María Pedraza se pasa a la melena rosa pastel con un cambio de look que no deja a nadie indiferente

María Pedraza se pasa a la melena rosa pastel con un cambio de look que no deja a nadie indiferente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz de Élite está dejando bien claro que ella no teme a ningún cambio de look, por atrevido que sea. Ya sorprendió a todos sus fans cambiando su tono natural castaño por una melena rubio platino. Pero no se ha querido quedar ahí, porque ahora María Pedraza se ha pasado al rosa pastel más millennial y endulzado. Solo apto para lanzadas. 

Parece que la joven de 23 años anda buscando su estilo particular. Hace unos meses se pasó al corte lob de tendencia, con una parte frontal más larga obra del estilista Iván Gómez. Pero en la foto que ha compartido en Instagram hoy se le nota el pelo más corto, subiendo y acercándose cada vez más a la melenita bob.

 

El color fantasía ha sido ya utilizado por muchas celebrities. Sin embargo, María Pedraza le ha incluido un twist muy de moda últimamente: el de las raíces vistas. Al estilo Dua Lipa, dejando las raíces del pelo sin trabajar y sin teñir, una forma muy cómoda de no tener que repasar la coloración cada pocas semanas.

La actriz ha dado a conocer su nuevo estilo de pelo en Instagram, con la raya a un lado y unas ondas messy muy relajadas y grunge. Si el rubio platino vibrante anterior nos pareció ya un cambio muy radical, este ha revolucionado su perfil de Instagram. No sabemos si será un look temporal o durará, pero lo cierto es que le sienta espectacular y destaca mucho sus ojos azules.

Fotos | Gtres, @mariapedraza_.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir