Publicidad

La coleta de Dua Lipa que querremos replicar en Halloween y el resto del año (si eres la más moderna)

La coleta de Dua Lipa que querremos replicar en Halloween y el resto del año (si eres la más moderna)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dua Lipa se ha convertido ya en todo un icono de estilo millennial y moderno. La cantante se atreve con las tendencias más locas y extravagantes, se codea con las it girls más de moda y no teme lanzarse con cambios de look más que arriesgados. Su pelo de dos colores es la prueba de ello y que lo luzca con coleta alta, coletero y presumiendo de raíces oscuras todavía más.

La estrella del pop revolucionó hace unas semanas las redes sociales con un sorprendente cambio de look. Dua Lipa pasó del cabello moreno a uno rosa muy original. Pero con una particularidad, no se tiñó toda la melena. De hecho, centró toda la atención en la parte superior, dejando el interior del pelo en castaño y jugando con la tendencia de los dos colores favorita de Mónica Naranjo. 

 

Una color-block capilar que ayer fue el centro de todas las miradas en los Premios Pride of Britain. Porque la celebrity no dudó en presumir de melena moderna y mostrar al mundo entero el cambio de tonalidades con una coleta alta muy noventera. No le faltaron ni el coletero negro de terciopelo ni los dos mechones en la frente, a lo Spice Girl más auténtica

dua lipa coleta

Un recogido en el que ya han caído varias famosas, poniéndolo de moda para nuestros looks de invitada de la temporada de invierno. Y que, con estos dos colores negro y rubio, se convierte en un firme candidato para la noche de Halloween, con cierto aire misterioso a lo Familia Adams. Bueno, y si eres capaz de defenderlo el resto del año, dejarás bien claro que a moderna no te gana nadie. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir