Ana Soria vuelve a cambiar de look: su recién estrenada melena midi es ahora un corte bob en toda regla

Ana Soria vuelve a cambiar de look: su recién estrenada melena midi es ahora un corte bob en toda regla
Sin comentarios

La joven andaluza dio la bienvenida a 2021 con un cambio de look radical, que acortaba su cabello larguísimo rubio platino hasta encima de los hombros. Pero parece que Ana Soria ha cogido el gustillo a eso de meterse la tijera, porque menos de dos meses después ha continuado acortando hasta llegar a una melena bob.

ana soria cambio de look

Con este pelazo larguísimo y muy rubio descubrimos por primera vez a Ana Soria, cuando confirmó su relación con Enrique Ponce y acaparó titulares por su relación y por su estilo impoluto. Pero la joven ha dicho bye bye al pelo largo y se ha sumado al ejército de famosas que apuesta por una melena más corta.

ana soria cambio de look

Pero a finales de diciembre Ana Soria sorprendió con este cambio de look, luciendo su melena ondulada y despuntada por encima de los hombros para conseguir crear un efecto de más volumen en las puntas y sanear el cabello a la vez que se subía al carro de los cabellos midi más sofisticados. ¡Y continúa cortando!

 

Ahora la celebrity ha seguido cortando, pasándose a un estilo bob más recto, con el flequillo ladeado y la raya a un lado que hace que su melena se vea más voluminosa y con mucho más pelo. Un corte de pelo que favorece muchísimo a las chicas con poca cantidad de cabello y muy fino, porque consigue ese efecto relleno y mucho más repleto. ¿Qué os parece su elección?

Fotos | @peluqueriaanaelvira, @anasoria.7.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio