Publicidad

Encontramos el bañador asimétrico en blanco y negro de Ana Soria

Encontramos el bañador asimétrico en blanco y negro de Ana Soria
Sin comentarios

De un solo tirante, con corte cut out en la cintura y en blanco y negro. El bañador que ha lucido Ana Soria en su última publicación en Instagram lo tiene todo para triunfar.

Se trata de un modelo muy maximizable debido a su corte pues puede lucirse como prenda de baño o como body con unos shorts de cintura alta o una falda midi cruzada y sienta de maravilla. Su braguita alta en negro disimula y el top blanco realza el moreno

Este año hemos visto como los modelos asimétricos de este tipo han triunfado en las tiendas y muchos se han agotado. Pero podemos encontrar el de Ana (o uno idéntico) en la tienda online Passarelle por 29,99 euros.

Anasoria 7 118170653 1660605564108056 470470543515965771 N

Desde que se confirmara su relación con Enrique Ponce, Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas del verano y reconocemos que la chica tiene estilazo. Siempre nos conquista con sus elecciones estilísticas. Que si un vestido lencero y satinado muy sencillo, pero con muchísimo potencial, un vestido largo con estampado hippie súper favorecedor o uno con nido de abeja (la tendencia revival de la temporada). Suele optar por dar todo el protagonismo a una prenda y defender looks sencillos con incorporación de pequeños detalles. En este caso, unas gafas y unos colgantes dorados.

Fotos | @anasoria.7

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios