Publicidad

Mango nos presenta su nueva campaña: looks de estilo parisino ideales para dar la bienvenida al otoño
Marcas

Mango nos presenta su nueva campaña: looks de estilo parisino ideales para dar la bienvenida al otoño

Mango nos enseña los primeros looks de su nueva colección y son ideales, muy sencillos, pero con estilazo. La marca quiere resaltar la importancia de los pequeños y sencillos placeres del día a día: sentarse en un banco del parque a leer, esperar a que empiece la película en el cine, hacer la compra en la tienda del barrio, ir a tomar un café en tu cafetería favorita o pasear por esa calle que tanto te gusta. Aprovechar la ciudad, que después del tiempo de confinamiento, ahora seguro que sabemos apreciar mejor.

En la nueva colección destacan las prendas denim, tan fáciles de combinar en todo momento, y básicos ideales para lucir durante toda la temporada de Otoño-Invierno 2020/2021. Unas imágenes realizadas por Matteo Montanari y protagonizadas por Grace Elizabeth, que nos llevan a dar una vuelta por el París el más auténtico.

Mango 9

El estilo parisino es la estrella de la nueva campaña de Mango. Prendas sencillas pero que combinadas con estilo dan como resultado outfits muy estilosos perfectos para ir a trabajar, para una tarde con amigas e incluso una cena después del trabajo.

Las prendas denim son las protagonistas de la temporada de frío. Pantalones vaqueros acampanados o de corte recto y camisas vaqueras, ideales para combinar con camisas y blazers clásicas en negro y de raya diplomática.

Mango 1

Para los días de más frío destacan las básicos de punto, cómodos y calentitos. Cárdigans, chaquetas y jerséis en colores crudos fáciles de combinar y también de estilo marinero, un clásico que nunca falla. Y por supuesto, lo abrigos.

Mango 4

Prendas con estampados de cuadros y pata de gallo, o los tejidos con efecto piel en pantalones y chaquetas. Los colores protagonistas son el rojo, el negro y el blanco, que a menudo aparecen junto con piezas de denim, que resultan clave para definir las siluetas y resaltar la unión entre estilo casual y elegante.

Mango 2

Prendas que evocan un ambiente urbano, con looks de estilo muy casual, aunque con un toque sofisticado. Prendas básicas del día a día como jeans, camisetas monocolor y jerséis que se mezclan con americanas, minifaldas y camisas, creando combinaciones perfectas para la ciudad.

Mango 6

Los accesorios que destacan son los bolsos tipo bandolera y zapatos cómodos como mocasines y botines planos estilo militar o cowboy, estilismos perfectos para dar la bienvenida al otoño.

Mango 7
Mango 5
Mango 3

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios