Coleta bubble, labios rojos y una manicura francesa diferente: las tres claves beauty de Prinyaka Chopra en la alfombra roja de los premios BAFTA 2021

Coleta bubble, labios rojos y una manicura francesa diferente: las tres claves beauty de Prinyaka Chopra en la alfombra roja de los premios BAFTA 2021
Sin comentarios

Es tiempo de alfombras rojas. Bien es cierto que con las circunstancias que nos ha tocado vivir, son diferentes a lo que estamos acostumbradas, pero aun así nos encanta seguir todos los modelos y looks de belleza que nos dejan estas grandes citas. Por ello, hoy con los premios BAFTA 2021 tenemos mucho que ver en el mundo beauty donde algunas celebrities nos han deleitado con genialidades como la de Priyanka Chopra.

Priyanka Chopra Bafta 20212

Así, la actriz nos ha dejado un look estupendo marcado por tres claves: la primera una coleta bubble obra de Luke Pluckrose. Sí, a pesar de que podríamos pensar que este tipo de peinados ya eran cosa del pasado, Priyanka la ha recuperado y nos ha recordado porqué nos gustaba tanto. Eso sí, no han faltado en su elaboración los productos que ella misma ha lanzado para el cuidado del cabello. 

Priyankachopra 1706917237922847950560713016424335396512319n

Pero es que, además, en cuanto a su maquillaje obra de Wendy Rowe, la apuesta ha sido clara también: mirada luminosa gracias al glitter y unos fantásticos labios rojos.

Parece que ahora que tenemos que usar mascarillas, los labios han pasado a un segundo plano, por lo que ver esta explosión de color, nos ha encantado.

Priyanka Chopra Bafta 20211

Eso sí, los detalles beauty no terminan ahí, porque también nos hemos fijado en la manicura de Prinyaka Chopra: una larguísima manicura francesa en negro y acabado mate que es ideal, obra de Michelle Humphrey.

Conclusión, hemos caído rendidas a su look.

Fotos | Gtres y @priyankachopra

Temas
Inicio