Sara Carbonero se convierte en la invitada estrella gracias a un precioso vestido midi

Sara Carbonero se convierte en la invitada estrella gracias a un precioso vestido midi
Sin comentarios

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a conquistar a lo grande con su último look, pero no uno cualquiera sino el que ha lucido en la boda de una de sus amigas y con el que hemos caído rendidas a sus pies porque es sencillamente ideal. Eso sí, ya os adelantamos que no es apto para todos los bolsillos.

sara carbonero look invitada

Y es que la presentadora ha elegido un diseño de Silvia Tcherassi que podríamos decir que es perfecto, así de simple. Un vestido mezcla de tafetán y ojales en un precioso tono azul marino, con tirantes finos, un amplio escote en forma de V, preciosos detalles en el cinturón cruzado y una falda de vuelo de largo midi. Un modelo al que han llamado Potenza y que tiene un precio de 3.200 dólares (que son más de 2.700 euros).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sara carbonero look invitada

Sin duda, un look con el que Sara Carbonero nos ha conquistado y que ha combinado con Joyas Vintage y con unas sandalias negras con plataforma y anudadas al tobillo que, quizá, sean lo que menos nos convence del look, aunque en conjunto es ideal.

sara carbonero look invitada

Y para completar un outfit estupendo, un peinado también ideal: un sencillo moño bajo, de los que nunca pasan de moda y que son el equilibrio perfecto para la sencillez y el buen gusto.

sara carbonero

Fotos | @saracarbonero

Temas
Inicio