Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos dejan dos looks ideales para ser la invitada perfecta
Moda Famosas

Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos dejan dos looks ideales para ser la invitada perfecta

Además de la clausura del Festival de Málaga, han sido muchas las citas que nos ha dejado el fin de semana. Con la llegada del inminente verano, las ganas de socializar y celebrar aumentan y, por ello, no es de extrañar que los eventos se multipliquen, entre ellos, al que ha asistido Sara Carbonero junto a un buen puñado de amigos para celebrar el bautizo de Dani, el segundo hijo de Isabel Jiménez.

sara Carbonero e isabel jiménez

Para esta ocasión, las presentadoras han posado juntas para sus cuentas de Instagram luciendo dos vestidos ideales con los que convertirse en las invitadas perfectas, dos opciones a cada cual mejor con la que nos han dado una gran lección de estilo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Así, mientras Isabel Jiménez se decantaba por un diseño de Hoss Intropia en azul con bordados, Sara Carbonero nos ha deleitado con un fantástico vestido amarillo de Sandro.

Descarga 2021 06 13t084714 820

Se trata de un vestido fluido de largo midi, de tirante fino anudado a la espalda y escote en V, con frunces en la parte delantera y falda evasé que ahora mismo está rebajado y que tiene un precio de 195 euros 136,50 euros. En el caso de la presentadora, lo ha combinado con unas sandalias de rafia con margaritas de Castañer (345 euros) que son muy versátiles a la hora de combinar para cualquier fiesta que se precie.

Sin duda, dos looks estupendos, frescos y muy estilosos para cualquier evento que se precie esta temporada estival. 

Fotos | @saracarbonero

Temas
Inicio