Estos han sido los 11 mejores looks de belleza de la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga 2021
Belleza

Estos han sido los 11 mejores looks de belleza de la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga 2021

Tras ver a algunas como Juana Acosta o Ana Fernández en detalle, ha llegado el momento de hacer un repaso a algunos de los mejores looks de belleza que nos ha dejado la última alfombra roja del Festival de Málaga que cierra sus puertas hasta el año que viene. Once famosas han sido las elegidas para estar entre esta selección de grandes peinados y maquillajes que, seguro, os encantarán tanto como a nosotras.

Marta Nieto

festival de málaga 2021

En primer lugar tenemos a Marta Nieto que acompañó su vestido de volantes de Marchesa con un look beauty creado por Vicky Marcos, en el que destacaba la luminosidad de la piel y la amplitud de la mirada usando productos de Armani Beauty.

Entre los cosméticos que han utilizado, destacamos el truco de mezclar la base Luminous Silk (42,20 euros) con el iluminador Fluid Sheer Glow Enhancer (28,40 euros) para unificar el tono de la piel e iluminar sin cargarla, proporcionando una sensación sedosa en la tez. Una idea estupenda para un look de diez.

ARMANI
Fluid Sheer
Iluminador líquido

ARMANI Fluid Sheer Iluminador líquido

ARMANI
Luminous Silk Foundation

ARMANI Luminous Silk Foundation

Valentina Zenere

festival de málaga 2021

Con un maquillaje muy luminoso obra de Inés Castaños que ha usado productos de bareMinerals y un peinado de Jesús de Paula usando herramientas de ghd para marcar las ondas rotas y darle un toque con las trenzas laterales, sin duda, Valentina nos ha robado el corazón.

Paula Usero 

festival de málaga 2021

Paula Usero ha acudido a la clausura del Festival de Málaga maquillada y peinada por Natalia Belda que ha usado productos de Guerlain para crear un look donde el glitter sobre el delineado de los ojos ha ganado todo el protagonismo, así como el fantástico peinado con una fina trenza de raíz que recorría toda la coleta.

paula usero
Paula Usero  Festival de Málaga

Milena Smit

festival de málaga 2021

Milena Smit se ha puesto en las manos Rebeca T. Figueroa que ha usado productos de Givenchy Beauty para crear un look natural, ya que su outfit (también de Givenchy) ya era muy llamativo, por lo que buscaron que el conjunto fuese elegante y sofisticado.

Así, tras aplicar la base de maquillaje Prisme Libre Skincaring Glow (49,99 euros), ha aplicado los polvos sueltos Prisme Libre #1 (41,59 euros), marcando la mirada con el lápiz waterproof Khol Couture negro (21,99 euros) y la máscara de pestañas Volume Disturbia (29,99 euros)

Prisme Libre Skincaring Glow

Prisme Libre Skincaring Glow

Prisme Libre #1

Prisme Libre #1

Facechartmilenasmit

María Romanillos

festival de málaga 2021

Seguimos con la actriz María Romanillos que ha sido maquillada por Pedro Cedeño con productos de Dior.

En esta ocasión, Pedro ha optado por un cambio de look total, con el pelo efecto wet con la raya de lado y un espectacular eyeliner usando el Diorshow On Stage Liner (36,99 euros), estrella de un maquillaje “baby face”.

DIOR
Diorshow On Stage Liner
Eyeliner

DIOR Diorshow On Stage Liner Eyeliner

María Romanillos

Denisse Peña

festival de málaga 2021

Denisse Peña ha acudido a la clausura del Festival de Málaga maquillada por Natalia Belda para Guerlain con una mirada de muñeca, una tez impecable y labios mate en un beige intenso, concretamente el KissKiss Tender Matte en el tono 258 Lovely Nude (23,88 euros).

GUERLAIN
Kisskiss Tender Matte

GUERLAIN Kisskiss Tender Matte

Denisse Peña

Jedet

festival de málaga 2021

El falso bob con ondas de Jedet obra de Rafael Bueno nos ha conquistado, siendo todo un homenaje al estilo glam. Todo un acierto que ha combinado con un maquillaje donde unos potentes labios rojos, firmados por el maquillador Miss Diamondz, han sido los protagonistas.

Los productos y herramientas de ghd utilizadas para el peinado se han seleccionado para obtener un acabado shiny ideal y, concretamente, han sido el secador profesional ghd helios (189 euros) y la tenacilla ghd Classic Curl (189,90 euros) y los productos ghd Curly Ever After (18,95 euros), ghd Perfect Ending (15,95 euros) y ghd Shiny Ever After (18,60 euros).

GHD Curve Classic Curl - Tenacilla, 26 mm de diámetro

GHD Curve Classic Curl - Tenacilla, 26 mm de diámetro

ghd shiny ever after - spray potenciador de brillo profesional para todo tipo de cabellos, 100ml

ghd shiny ever after - spray potenciador de brillo profesional para todo tipo de cabellos, 100ml

Ana Jara

Ana Jara

Otro look que nos ha encantado es el de Ana Jara obra de María García usando productos de Dior  donde toda la atención se centra en un doble eyeliner creativo a ras de las pestañas inferiores, mientras los párpados permanecen en modo “nude”. Lo ha combinado con un moño alto con flequillo suelto ideal. 

Dariam Coco

Dariam Coco

No hemos pasado por el alto el maquillaje de Dariam Coco firmado por Kley Kafe, embajador de Dior que ha optado por un ojo ahumado usando la sombra de ojos Dior Backstage Eye Palette 001 (50,99 euros) y el lápiz waterproof Diorshow 24h Stylo negro, dando protagonismo a las pestañas con el primer Diorshow Maximizer (37,99 euros)y varias capas de máscara Diorshow Pump’n Volume (37,99 euros).

Dior Backstage Eye Palette 001

Dior Backstage Eye Palette 001

Diorshow Pump’n Volume

Diorshow Pump’n Volume

Ana Fernández

ana Fernández festival de málaga 2021

Y, por supuesto, no podíamos dejar fuera a Ana Fernández que, como hemos visto, Garbiel Llano ha usado los productos de Kerástase para el fantástico peinado efecto messy con una trenza lateral y de Guerlain para el maquillaje.

ana fernandez

Juana Acosta

festival de málaga 2021

Para terminar, lo hacemos con ella, con la gran Juana Acosta que, como ya vimos,  ha lucido un fantástico cabello lleno de rizos y un maquillaje muy potente en ojos, obra también de Gabriel Llano usando productos de Guerlain. 

Fotos | Gtres, cedidas por Guerlain de Laura Flores (Estudio Mierterán), por Dior de Antonio Diaz

Temas
Inicio