Así han sido los looks del quinto día del Festival de Málaga 2021 con Paz Vega como protagonista
Alfombra roja

Así han sido los looks del quinto día del Festival de Málaga 2021 con Paz Vega como protagonista

El quinto día del Festival de Málaga 2021 nos ha dejado más lookazos. Después de los primeros días con llamativos estilismos, las actrices invitadas en el día de hoy, tanto en la presentaciones matutinas como en la alfombra roja, nos han deleitado con looks muy acertados.

Paz Vega ha sido la protagonista del día, con lookazo de día y de noche en la premiere de La Casa del caracol, junto a Javier Rey. Ellas han sido las mejores y peores vestidas del día.

Paz Vega Look de día

Paz vega

Para la presentación matutina de su película, Paz Vega se ha decantado por un llamativo vestido de la firma que está arrasando: I_Q Collection, la marca capitaneada por Inés Domecq y Virginia Pozo. Un vestido midi de lino con detalle de bolsillos armados en los laterales. Escote cerrado en la parte delantera, hombreras marcadas y fajín ajustable a modo de cinturón. Su precio es de 120 euros.

paz vega

Por la noche, la actriz se ha decantado por un outfit con pantalón. Un llamativo dos piezas en color negro, formado por top de hombros al aire realizado en tafeta con volantes y mangas abullonadas y pantalón de pinzas en mikado con cinturón en charol al tono. Un modelo hecho a medida por The 2nd Skin Co.

Un estilismo que ha completado con sandalias negras muy escotadas de Stuart Weitzman y joyas de Tiffany & Co: el modelo High Tide XL de oro, pulseras y anillos Wave en oro con diamantes, todo de Elsa Peretti para Tiffany & Co.

Noemí Ruíz

noemi ruiz

Un vestido corto muy estructurado ha sido la elección de Noemí Ruíz. Un diseño blanco en forma de maxi flor de Yvan Andreu, combinado con sandalias tipo botín con detalle de pelo negro.

Vicky Luengo

Vicky Luengo

Vicky Luengo se ha decantado por un elegante vestido midi en blanco y negro de Carolina Herrera NY. Un diseño de tirantes metalizado con detalle de volantes de organza en blanco, que ha combinado con joyas de Messika y sandalias negras nudist de Stuart Weitzman.

Stephanie Cayo

S. CAyo

La actriz y modelo peruana ha sido la más sexy de la noche con este impresionante vestido largo verde con cola. Un modelo de espalda al aire, llamativo escote y detalle de volantes, combinado con sandalias joya en el mismo tono.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio