Naomí Ruiz tiene la joya para el pelo que evita que los moños sean aburridos y básicamente te convierte en un hada
Belleza

Naomí Ruiz tiene la joya para el pelo que evita que los moños sean aburridos y básicamente te convierte en un hada

Llevamos ya tres días de Festival de Málaga y la alfombra roja no deja de sorprendernos e inspirar los mejores looks de invitada para este verano. Tampoco faltan los maquillajes y peinados, porque Noemí Ruiz se ha marcado la joya de pelo más mística, esotérica y bonita de toda la gala. Una diadema repleta de brillantes con la que parece una auténtica hechicera de película.

La actriz malagueña ha presumido de recogido digno de novia, con este moño bajo y wet realizado por el peluquero Álvaro Sánchez, con raya en medio y tirante como dicta la tendencia. Un look que podría haber resultado demasiado sobrio, pero que cobra vida gracias a esa diadema joya dorada que decora desde la frente hasta la nuca. 

accesorio para el pelo de noemi ruiz en el festival de malaga

La artífice de este accesorio de ensueño es la firma Martina Dorta (350 euros), que ha sacado este diseño repleto de brillantes, moscas y estrellas de su colección de novias. Un accesorio que difiere mucho de las típicas diademas y que crea un look muy místico gracias a sus detalles estelares, a su brillo y a ese astro dorado que cae sobre la frente. 

Campana Martina Dorta 589 Websize

Nos parece una fórmula ideal para decorar la melena, ya sea en forma de recogido como ha hecho Naomí Ruiz o con el pelo suelto para conseguir peinados muy boho-chic y románticos. También lo vemos clarísimo con moños messy más desenfadados, haciendo de nuestra cabeza el centro de todas las miradas. ¿No puedes permitirte este caprichazo? En Aliexpress hay opciones similares aptas para todos los bolsillos.

Joya para el pelo que cae sobre la frente

Joya para el pelo que cae sobre la frente

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Martina Dorta.

Temas
Inicio