El sorprendente maquillaje de Stephanie Cayo en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021: un delineado de ojos de lo más brillante
Belleza

El sorprendente maquillaje de Stephanie Cayo en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021: un delineado de ojos de lo más brillante

Hemos llegado a la tercera jornada del Festival de Málaga 2021 y la alfombra roja se vuelve a extender para dejarnos nuevamente grandes looks que merece la pena ver, repasar y deleitarnos con ellos, como el de la actriz Stephanie Cayo que nos ha encantado y sorprendido a partes iguales.

Stephanie Cayo Festival De Malaga 2021 Min

No tenemos ninguna duda de que Stephanie está siendo una de las grandes revelaciones de estas alfombras rojas, dejándonos looks redondos firmados por Guerlain. En este caso, tenemos un maquillaje realizado por María Barrera del que bien merece la pena tomar buena nota porque es impecable en el que ha dado el protagonismo indiscutible a los ojos gracias al glitter que ha colocado bajo las pestañas inferiores, una técnica que se está convirtiendo en una gran tendencia.

Concretamente, para crear este look, y según nos dicen desde la marca, María se inspiró en la idea de luminosidad, la luz y la transparencia en la mirada, para lo que creó un doble delineado gráfico con el que enmarcó la mirada con un párpado totalmente limpio y solo un poco de mascara Mad Eyes Mascara (22,32 euros) en las pestañas para abrir la mirada.

GUERLAIN
Mad Eyes Mascara

GUERLAIN Mad Eyes Mascara

En la parte superior se trazó una fina línea negra con el Mad Eyes Precise Liner (24,18 euros), a ras de las pestañas hasta el final del ojo para que pueda lucir el delineado creado con glitter en la parte inferior del ojo justo debajo de la pestaña.

GUERLAIN
Mad Eyes Precise Liner

GUERLAIN Mad Eyes Precise Liner

Para resaltar la mirada, las cejas se peinaron y resaltaron con el gel para cejas Mad Eyes Brow Framer (24,84 euros), mientras que en los labios apostaron por un labial transparente con brillo con KissKiss Shine Bloom transparente 258 (23,88 euros)

Mad Eyes Brow Framer

Mad Eyes Brow Framer

Stephanie Cayo festival de malaga 2021

Pero el look de Stephanie Cayo no termina ahí ya que tenemos que hacer especial mención a su peinado. Y es que lo que parecía un sencillo recogido bajo con efecto wet, visto desde la parte de atrás nos entramos con dos trenzas unidas entre sí, lo que aporta un toque de originalidad y estilo a este look de alfombra roja.

Stephanie Cayo festival de malaga 2021

Sin duda, visto en conjunto, se trata de un excelente look beauty,  uno de esos que, saliéndose de lo habitual, nos ha cautivado por completo.

* Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A    pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos   ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una   decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio