Estos son algunos de los mejores maquillajes y peinados que nos ha dejado la alfombra roja inaugural del Festival de Cine de Málaga 2021

Estos son algunos de los mejores maquillajes y peinados que nos ha dejado la alfombra roja inaugural del Festival de Cine de Málaga 2021
Sin comentarios

Qué ganas teníamos de volver a ver desplegada la alfombra roja del Festival de Málaga. Ha costado, pero finalmente, aquí la tenemos celebrando su 24º edición donde las celebrities no se han hecho esperar y nos han dejado ya posados realmente inspiradores y looks de belleza tan estupendos como los que os dejamos a continuación.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Andrea Duro

andrea duro

Tras sorprendernos ayer en el estreno de Xtremo, hoy Andrea Duro se ha dejado ver en Málaga con un look creado por Raquel Álvarez donde su coleta XXL cargada de extensiones ha sido uno de los puntos clave, así como el maquillaje firmado por Chanel.

Para preparar la piel he aplicado la línea de  tratamiento de Le Lift que aporta luminosidad al rostro. He querido centrar el maquillaje en la mirada a través de un delineado ascendente en color negro. Para realizarlo he aplicado el eyeliner Signature de Chanel (32 euros). Se trata de un producto que nos permite lograr un trazo preciso casi inapreciables en el  lagrimal y más rotundos en  la zona central y final con el fin de rasgar la mirada. La peculiaridad de este look la consigo aportando un  foco de luz desde el lagrimal hasta la zona de la cuenca, para conseguirlo utilizo las sombras Les Beiges Palette Regard Belle Mine Naturelle Intense (50 euros) como base sobre el que añado varias texturas de glitter para generar un efecto visual de destellos luminosos. La piel casi translúcida y muy jugosa se consigue con el fondo de maquillaje Les Beige Eau De Teint (48 euros) en tono médium para conseguir un aspecto fresco y natural. Para dar volumen y profundidad recomiendo los polvos de sol Poudre Belle Mine Ensoleillée (40 euros).  Los labios definidos para mantener una línea sofisticada, maquillados con Rouge Coco Bloom Nº111 Chance (31,20 euros), un nude brillante que equilibra el look al mismo tiempo que mejora el aspecto y potencia la luz del rostro”.
Andrea Duro Ghd Festival Malaga 2

Por su parte, ha explicado también el peinado para el que ha usado las herramientas de ghd y extensiones de Studio25: "para el cabello, he realizado una coleta baja pulida y de acabado brillante. De los styling que parecen más sencillos pero que son más complejos de realizar".

De hecho, El producto estrella para crear el peinado ha sido ghd straight on (19,95 euros), un producto muy ligero y perfecto para preparar un cabello pulido. A continuación han secado con el secador profesional ghd heliosTM (153,39 euros), pasaron la plancha de pelo ghd Max (229 euros), realizaron una profunda sección lateral para recoger el cabello a la altura de la nuca para luego aplicar el spray de fijación ghd Perfect ending (16 euros) y un toque de brillo con ghd Shiny ever after (17 euros).os

Blanca Romero

Blanca Romero 3

Seguimos con Blanca Romero que se ha pasado completamente al lado más curly y está guapísima. Para esta alfombra roja se ha puesto en manos de Iván Gómez que ha creado este look también usando productos de Chanel.

El maquillaje de Blanca es una reinterpretación  del Makeup no makeup en código glam. En este look he buscado  potenciar la belleza natural de Blanca elevándola desde su armonía cromática en tonos tierra y dorados. Para ello he trabajado con la nueva colección de LES BEIGES de CHANEL. La idea es potenciar la mirada a través de la paleta de sombras LES BEIGES PALETTE REGARD BELLE MINE NATURELLE INTENSE.  Para reforzar ese efecto ahumado e intensificar la mirada he jugado con dos tonos de KHOL en  marrón y negro. La preparación de la piel resulta clave en este maquillaje. Para ello he aplicado en la piel previamente la línea completa de LE LIFT, centrándome especialmente en el contorno de los ojos. Como base de  maquillaje LES BEIGES EAU DE TEINT. Este producto recomiendo trabajarlo con la brocha para corregir puntualmente aquellas zonas donde se necesite y  evitando maquillar todo el rostro para conseguir ese aspecto de máxima naturalidad.  El pómulo lo elevamos con BRONZE UNIVERSELLE, un producto en textura crema muy fácil de utilizar que nos aporta luminosidad y ese efecto de jugosidad. Los labios contorneados sutilmente en tono afrutado con ROUGE COCO FLASH en tono SUNBEAM completan este look y confirman que la sofisticación está en los maquillajes más ligeros

Lucía Jiménez

lucía Jiménez

A continuación tenemos que ver a Lucía Jiménez que nos ha encantado. Ha sido maquillada por Pedro Cedeño el cual ha buscado un maquillaje de ojos “after party” en rojo y negro, mientras mantiene los labios naturales con el nuevo bálsamo labial sin color Dior Lip Glow (26,53 euros) que es una verdadera delicia.

Según nos cuentan desde la marca, Pedro ha elegido la paleta Dior Backstage Eye palette en su combinación 003 Amber (52,99 euros) y la ha combinado con un “smudge eye” negro aplicando el lápiz de ojos Diorshow 24h Stylo (27,99 euros) a ras de la hilera de pestañas superiores y en la línea de agua de las pestañas inferiores, difuminando el trazo hacia fuera con la ayuda de la esponja del lápiz, para terminar con varias capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl (26,95 euros).

lucía jiménez

María Castro

maría castro

Otra de las que ha pisado la alfombra roja ha sido María Castro que ha sido maquillada por Kley Kafe también utilizando productos de Dior, como buen embajador de la marca que es.

Así, como nos cuentan, María lleva un look clásico de alfombra roja, elegante y “no transfer” gracias al nuevo labial Rouge Dior Forever en el mítico rojo 999 (27,96 euros), mientras que en los ojos, Kley ha optado por un trazo ancho y ascendente de eyeliner Diorshow Onstage Liner (36,99 euros) y varias capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl (26,95 euros).

Elena Furiase

elena furiase

Y también, tenemos que hablar de Elena Furiase maquillada también por Pedro Cedeño con productos de Dior manteniendo el protagonismo en la mirada con labios naturales gracias también al nuevo bálsamo labial sin color Dior Lip Glow .

Todo el éxito de su maquillaje de ojos reside en el juego de dos texturas de sombras marrones, satinada y metalizada, difuminadas en el párpado superior y debajo de la hilera de pestañas inferiores, para terminar con una buena dosis de la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por Dior, Chanel y @ghdspain

Temas
Inicio