Andrea Duro sorprende al más puro estilo Kardashian en el estreno de Xtremo, la nueva película de Netflix
Moda Famosas

Andrea Duro sorprende al más puro estilo Kardashian en el estreno de Xtremo, la nueva película de Netflix

Hoy se ha presentado la nueva película de Netflix, Xtremo, un thriller de martes marciales con sello español que viene dispuesta a ser muy cañera y no dejarnos indiferentes y que se estrena este viernes día 4 de junio. Esos sí, la que ya nos ha dejado sin palabras ha sido Andrea Duro, una de las protagonistas de la cinta, que ha posado en la improvisada alfombra roja (si se puede decir así) que se ha extendido en Madrid.

andrea duro ACTION XTREMO

Y es que la actriz ha elegido un look muy al estilo Kardashian/Jenner, las cosas como son: un vestido negro enteramente calado y transparente, con cuello halter y pronunciado escote que ha combinado con unas sencillas sandalias negras de tiras y joyas de Pandora.

Dl U486373 041

Eso sí, la mejor parte del look ha sido su peinado y su maquillaje, el primero obra de Elisa Serrano, un moño alto efecto wet ideal, y un maquillaje de Ika Sánchez con sombras rojizas, un delineado muy extremo y el detalle del dot eye ideal, ese punto bajo las pestañas inferiores.

xtremo netfilx

Sea como fuere, esta película en la que Andrea Duro comparte cartel con otros como Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, entre otros, viene cargada y acción de intensidad al contarnos la historia de un sicario retirado que decide vengarse de su peligroso hermanastro. Está claro que este fin de semana, tenemos una cita con Netflix. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio