La alfombra roja del segundo día del Festival de Málaga 2021
Moda Famosas

La alfombra roja del segundo día del Festival de Málaga 2021

El segundo día del Festival de Málaga 2021 ha estado cargado de glamour. Esta noche, las actrices invitadas a la alfombra roja nos han deleitado con diseños espectaculares, incluso alguna creación especial como la que ha lucido Macarena García.

Como ocurre en todas las red carpet, ha habido looks con estilo y otros menos acertados. Ellas han sido las mejores y peores vestidas de la noche.

Macarena García

Macarena garcía

Macarena García ha sido una de las más elegantes de la noche con este vestido en blanco y negro. Un diseño de falda plisada blancas y top lazo de escote palabra de honor de polipiel fruncida en negro.

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez

Vestido largo azul marino de escote asimétrico, detalle cut out transparente y abertura en la falda ha sido la elección de Lucía Jiménez.

Irene Anula

Irene Anula

Irene Anula con diseño de paillettes en rosa, hombros marcados y cinturón negro de Rubén Hernández Costura, con zapatos y bolso de Magrit.

Carla Díaz

 

Carla Díaz con look muy sexy en color negro de Jacquemus, con mini bolso rosa, también de del diseñador francés.

Elena Ballesteros

Elena ballesteros

Elena Ballesteros ha elegido un look muy veraniego. Un vestido blanco de cuerpo ajustado y tirantes con falda de ligero vuelo y detalle de volante, combinado con sandalias naranjas.

Noemí Ruiz

Lucia ruiz

Noemí Ruíz ha elegido un vestido de tul en verde agua de largo asimétrico y escote palabra de honor combinado con sandalias fucsias.

Natalia de Molina

Natalia de Molina

Natalia de Molina ha arriesgado con un look deportivo formado por pantalones de cargo blancos y top encorsetado de escote palabra de honor, todo de Dsquared2. Un outfit poco acertado para una red carpet.

Fotos | Gtres


Temas
Inicio