Ana Fernández nos conquista con su trenza ladeada en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2021
Belleza

Ana Fernández nos conquista con su trenza ladeada en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2021

Un año más el Festival de Cine de Málaga llega a su fin y lo hace con una alfombra roja de clausura de esas que prometen dejar huella, con grandes looks entre los que tenemos que destacar algunos como el de Ana Fernández que, antes de que pise la red carpet, ya nos ha conquistado gracias a su peinado.

Ana Fernandez Festival Malaga 2021

Han sido muchos días de famosos, desfiles, looks, idas y venidas y, sobre todo, mucho cine que hoy pone el broche final. Por ello, la ocasión merecía un gran estilismo como el que nos ha dejado la actriz.

ana fernandez festival de malaga

Una vez más, Ana se ha puesto en manos de su estilista habitual, Gabriel Llano el cual ha querido sacar el lado más desenfadado de la actriz y darle un toque rockero a un look de lo más ideal.

kerastase

De esta manera, se ha decantado por un peinado con trenza lateral de espiga, realizando una onda muy surfera pero con un punto clásico a la altura del ojo. Para ello, tal y como hemos podido saber, tras haber aplicado el protector térmico Cicaplasme de la gama Blond Absolu de Kérastase (20,99 euros), ha utilizado unas tenacillas triple como si fueran una plancha, marcando mechón por mechón y luego texturizando con la espuma de volumen Mousse Bouffante de Kérastase (12,49 euros), dándole así un toque messy al pelo.

KERASTASE
Blonde Absolu Cicaplasme

KERASTASE Blonde Absolu Cicaplasme

KERASTASE
Mousse Bouffante

KERASTASE Mousse Bouffante

Descarga 2021 06 12t191540 652 2

Para fijar el peinado y que aguante más tiempo, ha aplicado Laque Couture, también de Kérastase (12,49 euros) y finalmente ha empleado el aceite Cicaextreme (26,99 euros) para sellar las puntas y aportar brillo al pelo de la gama especial para rubias.

KERASTASE
Laque Noir

KERASTASE Laque Noir

KERASTASE
Blond Absolu Huile Cicaextreme

KERASTASE Blond Absolu Huile Cicaextreme

Para el maquillaje, Gabriel se ha decantado por los productos de Guerlain para marcar la mirada dándole un toque intenso, muy acorde con el peinado y unos potentes labios rojos que tanto nos gustan.

Imageonline Co Merged Image 33

Así, para la mirada aplicó una línea fina y difuminada del kôhl negro Le Crayon Yeux (16,74 euros) en la línea de agua tanto del párpado superior como inferior, y maquillando los párpados con un smoky en tonos cobre y marrón gracias al doble extremo de la sombra en stick Mad Eyes Contrast Eyeshadow Duo (21,72 euros) en tono Brun y una aplicación más que generosa de máscara de pestañas Mad Eyes (22,32 euros).

GUERLAIN
Le Crayon Yeux

GUERLAIN Le Crayon Yeux

GUERLAIN
Mad Eyes Contrast Shadow Duo

GUERLAIN Mad Eyes Contrast Shadow Duo

GUERLAIN
Mad Eyes Mascara

GUERLAIN Mad Eyes Mascara

Imageonline Co Merged Image 34

No pudieron faltar los nuevos polvos  Terracotta en el tono 02 Medium Cool (24,95 euros),  para terminar con el nuevo mate KissKiss Tender Matte en el tono 775 Kiss Rouge (23,88 euros) que le dio ese tono rojo espectacular.

GUERLAIN
Terracotta Original

GUERLAIN Terracotta Original

ana fernandez festival de málaga

Sin duda, un look redondo, espectacular con el que poner un broche final aún mejor.

Fotos | Cedidas por las marcas - Arturo Turón Garrido y Gtres

Temas
Inicio