Juana Acosta nos da una lección de estilo en el Festival de Málaga y nos reconfirma que la falda midi es la prenda más versátil

Juana Acosta nos da una lección de estilo en el Festival de Málaga y nos reconfirma que la falda midi es la prenda más versátil
Sin comentarios

El Festival de Málaga 2021 nos sigue dejando lookazos. La última en deleitarnos con dos estilismos fantásticos ha sido Juana Acosta. La actriz, una vez más nos da una lección de estilo con dos apuestas sobresalientes, dónde nos reconfirma que la falda midi es la prenda más versátil para lucir de día, de noche y en ocasiones especiales.

La actriz ha lucido simplemente perfecta con dos looks que son pura inspiración, responsabilidad de su estilista Freddy Alonso.

El perfecto estilo marinero de día

Juana Acosta

Para la presentación matutina de su película 'Las Consecuencias', la colombiana se ha decantado por un look marinero ideal, una tendencia que nunca pasa moda y que siempre está presente en nuestro vestidor. Un clásico que ha elevado a la máxima perfección.

Un outfit formado por una camiseta cropped de rayas marinera y falda midi blanca plisada con detalle en marino, un dos piezas firmado por Miu Miu, y que ha combinado con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Dinh Van Paris.

Look de noche para brillar

Juana Acosta

Para la alfombra roja, Juana nos ha dejado el look de invitada impecable, una apuesta atrevida y con resultado perfecto. Una propuesta de dos piezas que nos ha encantado. Un jersey de punto de manga corta de print animal en fucsia y negro, combinado con una falda midi de paillettes fucsia, ambas piezas de Dior, ha sido la combinación sobresaliente con la que nos ha dejado sin palabras.

Juana Acosta

Como complementos se ha decantado por salones negros, pendientes de Dior y tocado con rejilla negro también de la maison.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio