Juana Acosta luce el pelo rizado más ideal en la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga 2021

Juana Acosta luce el pelo rizado más ideal en la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga 2021
Sin comentarios

Sin duda alguna, Juana Acosta sigue siendo una de las grandes protagonistas de este Festival de Málaga 2021 y, en esta alfombra roja de clausura, lo ha vuelto a reafirmar. Así, tras dejarnos lookazos de esos con los que nos quitamos el sombrero, esta noche no ha sido menos y ha vuelto a dar el do de pecho y, sobre todo, sorprendernos con un cabello cargado de rizos.

Juana Acosta festival de málaga

En esta red carpet, Juana Acosta ha decidido soltarse la melena y posar de lo más natural (porque sí, ella tiene el pelo rizado) sacando a la curly que lleva dentro y mostrando unos rizos suaves pero marcados de lo más ideales. Nos ha encantado y con su conjunto de Óscar de la Renta, más.

Juana Acosta festival de málaga

Por lo que se refiere al maquillaje, nuevamente Gabriel Llano se ha decantado también por los productos de Guerlain para crear “un look elegante y clásico, pero con un aire más rock con su pelo natural rizado”. Así lo define el estilista que nos explica en cuanto a su creación: “comencé con mi dúo imprescindible para tener una piel perfecta joven y jugosa: el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale (57 euros), que hidrata mucha a la vez que ilumina, sin dejar sensación grasa, y la base de cobertura modulable L’Essentiel (33,90 euros), para una tez fresca. ¿El truco para una tez radiante? Usar todos los tonos bronce y oro del Terracotta Summer Light Bloom (30,90 euros) juntos, mezclándolos para marcar el pómulo, aplicando sólo el rosa en lo alto de las mejillas”.

GUERLAIN
Abeille Royale Huile En Eau Jeunesse

GUERLAIN Abeille Royale Huile En Eau Jeunesse

GUERLAIN
Terracotta Light Bloom

GUERLAIN Terracotta Light Bloom

festival de malaga

“Los ojos adquieren mucha fuerza con el uso del lápiz khôl Le Crayon Yeux (16,74 euros) en negro por la línea de agua, fundiendo ese delineador con la sombra en stick Mad Eyes Contrast Eye Shadow Duo (21,72 euros) en el tono Gris, que añade esa profundidad tan sensual a la mirada. Y máscara, mucha, mucha máscara: la fórmula modulable de Mad Eyes (22,32 euros) permite aplicarla con generosidad manteniendo la flexibilidad y aspecto limpio de las pestañas”, añade Gabriel  sobre su maquillaje.

GUERLAIN
Mad Eyes Contrast Shadow Duo

GUERLAIN Mad Eyes Contrast Shadow Duo

GUERLAIN
Mad Eyes Mascara

GUERLAIN Mad Eyes Mascara

El toque final es para los labios con un tono nude, concretamente el KissKiss Tender Matte (23,88 euros)  en el tono 258 Lovely Nude.

Lo dicho un look estupendo con el que Juana ha roto moldes con una preciosa melena rizada y un maquillaje clásico de los que no pasan nunca de moda.

Fotos | Gtres y cedida por Guerlain de la fotógrafa Laura Flores (Estudio Mierterán)

Temas
Inicio