Publicidad

Juana Acosta aprovecha su primera visita a la peluquería para cambiar de look y apostar por las tendencias del momento

Juana Acosta aprovecha su primera visita a la peluquería para cambiar de look y apostar por las tendencias del momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la apertura de las peluquerías y con los primeros pasos hacia la nueva normalidad, estamos seguras que van a ser muchas las que apuesten por un cambio de look. Así, una de las primeras en lucir una nueva melena ha sido Juana Acosta apostando por uno de los cortes de pelo del momento y del que tenemos todas las claves.

 

Pues está estupenda, las cosas como son. El cambio de look se lo ha hecho Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, el cual nos ha comentado cómo han sido ese momento.

El corte de Juana parte de una base recta, pero trabajada con navaja para dejar irregularidad en las puntas y que se vea ligereza y efecto desfilado. El contorno comienza por debajo del mentón. Se cuidó mucho el largo teniendo en cuenta que en su próximo papel tiene que poder recoger los laterales a la altura de la coronilla. Ese contorno se une con la base con la ayuda de la navaja, y el degradado general se realiza por debajo de las orejas. Después se elevan esas capas para unir el degradado con la parte superior de la cabeza.

Se trata de un corte de pelo al que han dado mucho movimiento, lo que han conseguido por el trabajo de esculpido una vez secada la melena, que es la manera de  dar ese movimiento y ligereza general.

Pero es que además, ha habido retoque de tono con un baño de color castaño claro en raíz y una emulsión de brillo e hidratación para el resto del cabello, con el que conservar la ligera claridad de medios y puntas de las antiguas mechas, como dice Eduardo. 

 

Lo cierto es que durante este confinamiento hemos descubierto su pelo más natural y sus rizos de Juana, lo que nos ha sorprendido mucho, las cosas como son. Eso sí, ella está guapa de cualquier forma, con rizos, melena lisa o con la melena midi de ahora. 

Una gran elección de la que tomar buena nota para cambiar de look tras el confinamiento. 

Fotos | @juana_acosta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios