Kérastase se une al método curly lanzando una nueva línea de productos de cuidado del pelo rizado

Kérastase se une al método curly lanzando una nueva línea de productos de cuidado del pelo rizado
Sin comentarios

Muchas novedades de belleza nos ha dejado el mes de mayo, entre ellas una nueva línea de cuidado del cabello de la mano de Kérastase. Eso sí, no es una línea cualquiera porque está dedicada al pelo rizado. Y es que ahora que lucir pelazo lleno de rizos y el método curly es una de las máximas tendencias, no podían faltar en la marca productos que se adapten a la perfección a las necesidades rizadas y onduladas.

kerastase pelo rizado

Curl Manifesto es la nueva línea  de Kérastase que incluye ocho exclusivas productos (incluidos los que se encuentran solo en los salones) para el cuidado del cabello rizado y que responde a las necesidades de retos de las mujeres que tengan el pelo ondulado, rizado o, incluso, muy rizado. Sus fórmulas contienen una combinación única de hidratación, fuerza y definición para un cuidado intenso del cabello.

Así, el poder hidratante de la miel de manuka, la fortalecedora ceramida y la glicerina que define el cabello, se combinan en las fórmulas para darle a los rizos una mayor hidratación, garantizando una menor rotura y una mayor definición.

kerastase

Así, en primer lugar tenemos el champú que, como sabéis, en Kérastase los llaman baños, concretamente, el Bain Hydratation Douceur para una limpieza suave que deja el cabello y el cuero cabelludo limpios además de aportar todos los activos de la fórmula. No contiene sulfatos y reconstruye a la vez que hidrata. Su precio es de 23,90 euros.

Champú Curl Manifesto 250 ml Kérastase

Champú Curl Manifesto 250 ml Kérastase

kerastase pelo rizado

A continuación tendríamos que aplicarnos el acondicionador que en este caso es ligero e hidratante, a la par que redensificante al contener miel de manuka y ceramida que es ideal para el cabello ondulado, rizado y afro. Inmediatamente nutre e hidrata el cabello y desenreda suavemente los nudos más difíciles, dejándolo preparado para los siguientes pasos. Su precio es de 33 euros.

Acondicionador Curl Manifesto 250 ml Kérastase

Acondicionador Curl Manifesto 250 ml Kérastase

kerastase

Luego seguiríamos con la mascarilla recomendada para los cabellos rizados tipo 3 en adelante ya que aporta una nutrición extra al pelo. Y es que la de la línea Curl Manifesto reconstruye para unos rizos más fuertes y una fibra reparada desde el interior, hidrata sin añadir peso y favorece y promueve la elasticidad capilar para mayor definición. Su precio es de 43,10 euros.

Mascarilla Curl Manifesto 200 ml Kérastase

Mascarilla Curl Manifesto 200 ml Kérastase

kerastase

A continuación pasaríamos a aplicar un producto de definición de rizos como el Gelée Curl Contour que contiene una concentración de activos nutritivos que cuidan el cabello, además de lograr una definición óptima de los rizos. Contiene glicerina que aporta hidratación y dos polímeros, que aportan textura y firmeza, ayudan a mantener los rizos marcados durante todo el día. Su precio es de 32,60 euros.

Crema en Gel Rizos Curl Manifesto Gelee Curl 150 ml Kérastase

Crema en Gel Rizos Curl Manifesto Gelee Curl 150 ml Kérastase

kerastase pelo rizado

Huile Sublime Repair es un producto enriquecido con una combinación de aceites vegetales específicos creados para tratar los rizos y el cuero cabelludo secos. Su fórmula favorece la resistencia del cabello gracias a la ceramida, y los dos lípidos nutritivos fluidos ayudan a equilibrar el nivel de aceites vegetales para lograr una aplicación ligera y un acabado suave. Su precio es de 39,30 euros.

Aceite Curl Manifesto 50 ml Kérastase

Aceite Curl Manifesto 50 ml Kérastase

kerastase pelo rizado

Y, por último, dentro de los productos que podemos usar en casa tenemos el Refresh Absolu Reavivador que es para utilizar al día siguiente de lavarnos y refrescarlos rizos. Se trata de una bruma ligera, que rehidrata al instante y reactiva la definición de los rizos y el brillo entre lavados, promoviendo la forma natural del rizo y el volumen, reduciendo el encrespamiento. Su precio es de 22,45 euros.

Kerastase Curl Manifesto Refresh Absolu Spray

Kerastase Curl Manifesto Refresh Absolu Spray

Sin duda, una gran línea de cuidado para el cabello que está dispuesta a revolucionar a las rizadas. 

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Kerástase

Temas
Comentarios cerrados
Inicio