Sara Carbonero luce el combo de flores de Sandro perfecto para una fresca noche de verano

Sara Carbonero luce el combo de flores de Sandro perfecto para una fresca noche de verano
Sin comentarios

Parece que cuando suben las temperaturas solo podemos pensar en lucir vestidos blancos y alpargatas de cuña, pero hay muchas posibilidades más en nuestro armario. Sara Carbonero sabe que nos conquista con cada look y ahora nos ha propuesto una idea que nos puede salvar el estilismo para una noche de verano cerca del mar: un combo de dos piezas floreado de aires setenteros.

https://www.instagram.com/p/CPyslBRLs8u/

El diseño al completo, firmado por Sandro, se caracteriza por poseer un pantalón de corte fluido y una camisa oversize del mismo print bañadas de un estampado de flores en tonos azules. En la web de la marca lo encontramos disponible por la suma de 225 euros (la camisa) y 215 euros (el pantalón).

Además, otro punto que nos gusta de este look es que podemos emplear ambas piezas por separado. La camisa quedaría genial con un vaquero de lavado medio y los pantalones con una camiseta blanca básica de manga corta.

Sandro Sfpcm00433 47 V 3

Camisa, 225 euros. Pantalón fluido, 215 euros.

Para combinar este combo podemos optar por unas sandalias planas tipo pala, unas alpargatas de cuña para ganar altura o unas originales abarcas menorquinas de plataforma. La periodista opta por un intenso maquillaje de ojos acompañado de la melena suelta ligeramente húmeda, aunque una coleta alta puede ser una buena apuesta si quieres llevar el cabello recogido.

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | @saracarbonero, Sandro

Temas
Inicio