Ahora que los diseños de uñas están siendo cada vez más arriesgados y elaborados o que los colores más vibrantes cobran protagonismo, hay un color infalible al que siempre volvemos y no es el rojo ni el blanco. Carolina Herrera también tiene claro cual es su tono favorito a la hora de apostar por una manicura cuidada y elegante y para ello el nude es todo un acierto. Sí chicas, este clásico nunca pasa de moda, y es que lo puede llevar desde Hailey Bieber hasta Marta Sánchez.
Este tono, además de ser un acierto esas veces en las que no sabes que color elegir para tus uñas, tiene un acabado súper limpio y favorecedor. De ahí que se haya convertido casi en una seña de identidad de Carolina Herrera, porque aunque la hemos visto atreverse con rojos y burdeos el nude es su zona de confort. Aquí lo decimos alto y claro: es un acierto en los meses de otoño e invierno.
Aunque yo soy de las primeras que recurro al amarillo mantequilla o el azul cielo así como otros colores pastel en los meses de calor, en cuanto bajan las temperaturas el nude es siempre mi apuesta más segura. Y es que en esta época en la que reinan los tonos ocres y los burdeos en nuestro armario, este tono más discreto ayuda a estilizar las manos, además de potenciar ligeramente el bronceado, algo que siempre se agradece.
Da igual cual sea tu edad, el color nude en las uñas siempre va a ser una buena elección, aunque es cierto que pasados los 60 aún tiene más protagonismo y no es casualidad. La razón es que da una sensación de manicura cuidada, pero muy efortless y natural. La calve está en utilizar un tono que sea lo más similar al de tu piel. Desde aquí te recomendamos que pruebes varios antes de hacerte con el nude perfecto que es el que más se adapte a tu estilo, porque los hay tirando más a un rosa palo o un beige amarronado. A nosotras nos encantan todos.
Fotos | Cotton studio en Pexels, Karola G en Pexels
En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas
Ver 0 comentarios