Manicura otoñal: ocho colores de uñas inspirados en la naturaleza absolutamente preciosos y favorecedores

Las manicuras lucen vibes otoñales con tonos rojos, marrones y verdes

Plantillas Imagenes 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

En otoño la naturaleza nos deleita con unos colores maravillosos, y estos tonos que se entremezclan en el paisaje como los verdes profundos, los rojos picantes o los amarillos dorados y marrones son la gran inspiración de nuestras manicuras otoñales. Porque aunque los diseños de uñas sofisticados con adornos y dibujos nos encantan, tenemos que decir que cuando un color de uñas es genuinamente bonito lo que más nos gusta es lucirlo solo. Además, esta temporada se imponen las uñas sencillas frente a los nail art más arriesgados.

Naranja especiado

El naranja con un punto picante es de los colores más bonitos que nos deja la naturaleza durante el otoño. Se trata de un naranja más oscuro con punto amarronado pero vibrante gracias a ese toque rojizo picante. Precisamente por ser una tonalidad tan impresionante se ve increíble en las manicuras otoñales, aportando elegancia y calidez.

Verde bosque

Amamos y mucho el verde bosque. Su color misterioso y profundo es una apuesta segura para conseguir unas manos sobrias y elegantes. Luce ideal en uñas cortas pero también en uñas de largura media.

Rojo intenso

Este rojo es de los que te deja sin palabras y luce increíble, logrando que las manos se embellezcan de inmediato. Durante el otoño podemos observar diferentes tonalidades de rojos pero el rojo picante y brillante como las bayas del bosque inspiran esta manicura tan sensual.

Marrón ocre

Si hay un color representativo del otoño, ese es el marrón ocre con todos esos matices rojos y naranjas que nos recuerdan a los bosques de robles. Si trasladamos esta tonalidad a las uñas, el resultado es simplemente maravilloso. Las manos se llenan de luz y las manos lucen perfectas para cualquier ocasión.

Amarillo cúrcuma

El amarillo también es otra de las tonalidades que más vemos en otoño, pero no cualquier amarillo sino el amarillo cúrcuma que tiene un punto dorado, el mismo color que las hojas en otoño. Es un mucho más elegante y sobrio que otros tonos de amarillos.

Marrón castaño

Entre los tonos más intensos y bonitos está el marrón, concretamente el marrón oscuro y acharolado que nos recuerda a las castañas, que lucen un marrón rojizo, liso y brillante. Y claro, las manicuras más distinguidas apuestan por este color de uñas.

Verde musgo

Para las que quieran un tono inusual para sus uñas este otoño, el color estrella es el verde. El verde musgo en particular es un tono apagado, casi turbio, recuerda a las hojas que empiezan a amarillear antes de dar paso poco a poco a colores más vivos, romperse y caer de las ramas.

Marrón canela

Concretamente este marrón es muy especial, porque además de trasladarnos al otoño, a sus hojas y a sus frutos, nos lleva directamente a pensar en algunas de las bebidas calientes más deliciosas como el caramel latte. Tonos que sin duda son pura inspiración para las manicuras más cremosas y apetecibles.

Fotos | overglowedit

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto 



Inicio