Primor tiene el sérum purificador de poros por menos de 7 euros que trata el acné y mejora la textura de la piel

Primor tiene el sérum purificador de poros por menos de 7 euros que trata el acné y mejora la textura de la piel
Sin comentarios

El acné es así, puede salir en cualquier momento de la vida, y aunque generalmente esté asociado a la pubertad (cuando se producen los cambios hormonales más fuertes), bien sabemos que tener granos no es solo cosa de la adolescencia. Los cambios hormonales, el estrés o una inadecuada rutina de skincare pueden ser algunos de los factores que lo causen.

Para combatir el acné, una perfecta rutina de limpieza y el uso de productos adecuados es básico. Entre los ingredientes que más se utiliza para tratar los granos se encuentra el ácido salicílico, ya que es un perfecto ingrediente para unificar el tono de la piel, eliminar el exceso de grasa y ejercer una suave exfoliación. Y justo este ingrediente es el principio activo del producto que os traemos hoy, el Sérum Purificador de Poros de Numee.

¿Qué es el ácido salicílico?

Serum Purificador De Poros Acido Salicilico

El  ácido salicílico es un beta-hidroxiácido que proviene de la corteza del sauce y se considera uno de los mejores activos para combatir los granos, las espinillas y los puntos negros. Por eso, está especialmente recomendado para las pieles mixtas-grasas o con tendencia al acné.

Entre sus propiedades se encuentra la de limpiar y exfoliar profundamente la piel, ya que desbloquea los poros gracias a sus propiedades comedolíticas (elimina comedones o espinillas) y queratolíticas (elimina células muertas). También logra desinflamar las erupciones cutáneas producidas por los granitos.

Sérum Purificador de Poros de Numee

Es un sérum formulado para combatir el exceso de grasa, mejorar la textura de la piel, desincrustar los poros y tratar los granos y espinillas. Para ello, cuenta con ingredientes de origen natural en un 92% y su fórmula tiene un 2% de ácido salicílico y un 1% de Zinc. Gracias a la unión de ambos ingredientes, elimina las células muertas de la piel y todo tipo de impurezas por su efecto seboregulador, dejando los poros completamente limpios, y a la vez evita la proliferación de bacterias.

Serum Purificador De Poros Acido Salicilico

Además, con el uso continuado de este sérum hará que la piel mejore su textura, consiguiendo que las marquitas que se quedan tras los granos desaparezcan; y los poros también se verán más finos al ser capaz de realizar una limpieza profunda de los mismos. ¿Y su precio? Sin duda otro de sus atractivos, tan solo 6,99 euros.

Sérum Purificador de Poros Acido Salicílico Numee

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @mirandakerr

En Trendencias | Estas son las tendencias de maquillaje 2023 que ya estamos viendo por todos lados y tienen un efecto rejuvenecedor

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio