Nikkie Tutorials prueba los labiales cromados más locos de Tik Tok y son una maravilla para maquillajes de fantasía

Nikkie Tutorials prueba los labiales cromados más locos de Tik Tok y son una maravilla para maquillajes de fantasía
Sin comentarios

Hace unos días os enseñábamos la barra de labios más vendida de Amazon y hoy os traemos unos labiales que han dejado alucinada a la mismísima Youtuber Nikkie Tutorials, y ya os aseguramos que no es para menos. Se trata de lo labiales líquidos de la firma Chaotic Cosmetics, los Color Change Chrome Lipstick.

Ha sido la misma Nikkie quien desde su cuenta de Instagram y Tik Tok ha mostrado cómo se ven estos labiales y ha dejado claro que es el labial más mágico que ha probado. Solo hay que ver la pigmentación tan brutal que tienen y el resultado de pura fantasía. Y todo gracias a su acabado multicromático que hace que cambien de color.

 

Estos labiales se encuentran en 6 tonalidades, y todos ellos son brutales. El que utiliza Nikkie es el tono Snake Scales que es el más verde de todos y, según como incida la luz, el tono pasa de un verde intenso a un verde casi dorado. Una auténtica maravilla. 

@nikkietutorials the most magical lipstick I’ve EVER TRIED!!! #foryou #fyp @chaoticcosmetics ♬ original sound - nikkietutorials

Pero cualquiera de los seis tonos es una pasada, como nos muestra la instagrammer Jazzi Manalo y con la que ya alucinó Nikkie viendo estos labiales en acción. Sin duda son una locura e incluso ya nos los imaginamos como sombras.

 

El precio de estos labiales es de 18 dólares, pero os adelantamos que por el momento están agotados. Aunque si trasteáis un poco en la página de esta firma, veréis que sus productos son todos muy locos y llaman a la acción.

Fotos | @chaoticcosmetics, @nikkietutorials, @jazlmao

Vídeo | Nikkietutorials

Temas
Inicio