La barra de labios más vendida de Amazon es un nude tan luminoso que volvería loca a la mismísima Jennifer Lopez (por menos de 7 euros)

La barra de labios más vendida de Amazon es un nude tan luminoso que volvería loca a la mismísima Jennifer Lopez (por menos de 7 euros)
Sin comentarios

Es cierto que en la actualidad podemos encontrar una grandísima variedad de labiales, con fórmulas increíbles y en diferentes formatos. Desde los labiales que aguantan todo el día hasta las barras de labios que cambian de color según el pH. Aunque la verdad, que entre tanta oferta, no siempre es fácil descubrir un tono de labial diferente al resto.

Pero a nosotras que nos encanta (como buenas amantes del maquillaje) hacer nuevos descubrimientos beauty, tenemos que decir que hemos dado con un labial muy especial, concretamente en Amazon y, se trata de la barra de labios más vendida del momento en la plataforma.

oulac

Esta preciosidad, es la Barra de Labios Brillo Metálico de Oulac en el tono Sahara Gold. Es un tono realmente bonito, de esos que cuando le vemos a Jennifer Lopez (gran fan de los labiales nudes) nos enamoramos al momento. Se trata de un nude entre rosado y peach muy natural, pero que va más allá gracias a ese acabado dorado ligeramente metalizado que le hace verse tan luminoso. Además, es un color que se adapta a todos los tonos de piel, consiguiendo que cualquier labio se vea súper atractivo.

labios

La fórmula del labial es cremosa con ingredientes humectantes, para que los labios se sientan cómodos e hidratados. Es de larga duración y contiene pigmentos nacarados e iridiscencias que aportan ese brillo único con efecto 3D. Su precio es de 6,99 euros.

OULAC Pintalabios Oro Desnudo Brillo Metálico

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @jlo, Amazon

En Trendencias | Estas son las tendencias de maquillaje 2023 que ya estamos viendo por todos lados y tienen un efecto rejuvenecedor

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio