Publicidad

Probamos los labiales Lipstick Queen Shade Shifter que cambian de color según el pH de tus labios

Probamos los labiales Lipstick Queen Shade Shifter que cambian de color según el pH de tus labios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo tienen los labiales de LQ (Lipstick Queen) es que su fórmula y packaging están cargados de originalidad. Son labiales muy coloridos, con tonos que juegan al despiste porque no son lo que parecen, como su famoso colorete negro  Black Lace Rabbit

Hoy os hablamos de la línea Shade Shifter que se caracteriza por variar de tonalidad según el pH de cada piel y también del tono del labio por lo que la intensidad variará de unas personas a otras, además de transformarse en un tono completamente diferente al color de inicio que apreciamos en el labial. 

Dsc 2445

Por ejemplo los dos tonos que he probado son el Old Flame, un naranja intenso que se transforma en un tono melocotón,  y el Highway 66, un mágico verde que cambia a un tono mandarina.

El packaging es una monada, en tonos metalizados y con el logo de la firma impreso en el interior, utilizando el tono del labial tanto para el logo como para el nombre de la firma. Así que no necesitamos abrir el producto para saber qué color encontraremos.

El resultado es el de unos labios hidratados, con un sutil brillo y acabado jugoso, como el que nos puede proporcionar un bálsamo labial, y un color de labios muy favorecedor. En mi caso por tener el tono natural del labio clarito con ambos consigo un tono rosa suave, muy natural.

Dsc 2454

Con Old Flame logro un rosa caramelo muy dulce y con  Highway 66 el tono que aprecio es más peach, aunque las diferencias no son demasiado grandes, digamos que el resultado final es bastante similar.

Su durabilidad está muy bien ya que actúan como un tinte así que al ir perdiendo el brillo el color se sigue manteniendo. En cuanto al olor decir que nada de nada, lo cierto es que me esperaba aromas deliciosos pero no huelen nada, genial para quienes no soporten sabores en los labios.

Dsc 2473 A la izquierda tono Highway 66 y a la derecha tono Old Flame

Estos labiales contienen vitamina E , aceite de ricino y manteca de karité, por lo que protegen y cuidan los labios. Perfectamente podríamos estar hablando de un bálsamo con color ya que hidratan y ayudan a regenerar los labios secos. 

Precio Old Flame 25,95 euros y Highway 66 25,95 euros.

Este producto fue facilitado para la prueba por Lipstick Queen. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir