Premios Emmy 2021: los mejores looks de belleza (maquillaje, peinados y uñas que inspiran)
Belleza

Premios Emmy 2021: los mejores looks de belleza (maquillaje, peinados y uñas que inspiran)

Parece que la normalidad está llegando. Vuelven los grandes eventos de moda y belleza. Y después de una edición virtual en 2020, los premios Emmy regresan al formato físico con fotógrafos que nos permite disfrutar de ellos a lo grande.

El beauty look es de siempre un accesorio muy importante, pero de un año a esta parte ha adquirido un protagonismo especial. Reunimos los maquillajes, uñas y peinados más deslumbrantes de la noche. Esto es lo que más nos ha gustado de la alfombra roja y lo que nos inspirará de aquí en adelante:

Delineados y sombras amarillas

Tanto Emma Corrin como Michaela Coel dieron protagonismo al color de la mala suerte en sus ojos. La primera con unas sombras de ojos brillantes y la segunda con un delineado eléctrico súper atrevido.

Dl U494258 132

 

Grills en los dientes

Issa Rae acertó incorporando un púrpura brillante en sus sombra, pero el detalle que más llamó la atención de su look fueron los grills de oro blanco de 22 quilates con diamantes que llevaba en la línea inferior de la dentadura. Para complementarlos nada mejor que unos labios hidratados.

 

Maquillaje y vestido a juego

Los colores vibrantes siguen muy de moda, aunque estemos ya pensando en invierno. Yara Shahidi nos enseña que no podemos equivocarnos al combinar el color de la sombra de ojos con el del vestido. El verde escogido es precioso.

 

De la mismo forma, Sarah Paulson lució impecable apostando todo al rojo y Anya Taylor-Joy combinó el vestido con el color de su pelo.

Dl U494258 091
Dl U494258 107

Rizos con volumen

Tracee Ellis Ross y Angela Basset defendieron los rizos voluminosos con looks explosivos y súper favorecedores. La primera decidió dar a este peinado todo el protagonismo con un maquillaje nude, y la segunda, que recogió sus rizos en una cola de caballo baja, los complementó con un maquillaje que destacaba los ojos.

 

 

Diademas y cintas de pelo

Aidy Bryant escogió una diadema a juego con los detalles rojos de su vestido y la ensalzó aún más con un labial al tono. Hannah Einbinder complementó la suya, un modelo xs, con las puntas peinadas hacia fuera al más puro estilo sixties.

Dl U494258 049
Dl U494258 101

Los flequillos de Mandy Moore y Kailey Cuoco

Mandy Moore, con flequillo falso de cortina que peinó con una coleta alta y complementó con labial rojo, muy otoñal. Kailey Cuoco sigue teniendo el mismo flequillo que en The Flight Attendand.

Dl U494258 090
Dl U494258 066

Uñas stiletto extra largas y afiladas

Parece que esta forma de limado vive su momento más alto. Taraji P. Henson la llevó en rojo con pedrería, MJ Rodríguez blancas y Emma Corrin completamente negras.

uñas

 

Cynthia Eribo prefirió un limado bailarina para su manicura francesa, pero tampoco renunció al largo extra.

 

El moño alto en todas sus versiones

El peinado con moño brilló. Desde la versión 'de señora' de Anya Taylor-Joy a la versión rizada de Taraji P. Henson, pasando por la cardada de Jurnee Smollett y la sesentera a lo Brigitte Bardot de Nicole Byer.

 

Dl U494258 008

Trenzas y coletas extra largas completamente pulidas

Dimitris Giannetos presumió de trenza hasta la cintura y la maravillosa Ellem Pompeo llevo una coleta hasta el trasero y la de Moisés Ingram fue una declaración de intenciones total con cadenas situadas en la melena a modo de extensiones que servía también como coletero para una coleta media muy pulida.

 

Dl U494258 128

Las ondas al agua de Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen modernizó el mítico peinado años 20 y lo ensalzó con un maquillaje monocromático en tonos rosa en la sombra de ojos, colorete y labial.

 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio