Premios Emmy 2021: el eyeliner de Yara Shahidi con el que por fin nos atreveremos a probar las sombras verdes

Premios Emmy 2021: el eyeliner de Yara Shahidi con el que por fin nos atreveremos a probar las sombras verdes
Sin comentarios

Todas sabemos que un buen estilismo mejora aún más cuando el maquillaje acompaña. Y en el caso de Yara Shahidi no es que acompañe, es que lo eleva al infinito. Porque ese eyeliner ha sido uno de los grandes momentos de la alfombra roja de los premios Emmy 2021 y nos lo guardamos en favoritos para copiarlo en cuanto tengamos una oportunidad.

La actriz ha estado triunfal esta noche de alfombra roja, con ese vestido de corte new look firmado por Dior. El verde le sienta a la perfección, una excusa perfecta para llevarlo en versión total look. Porque del vestido ha saltado al maquillaje, con una mirada enmarcada entre tonos esmeralda que nos parece una preciosidad.

 

La joven ha apostado por un eyeliner cat-eye muy rasgado y perfilado, que intensifica mucho su mirada. Pero además, su maquillador ha rellenado los párpados de arriba y abajo con una sombra verde khaki repleta de brillo glitter, que dan muchísimo poder a sus ojos y los hacen casi hipnotizantes.

maquillaje eyeliner de yara shahidi en los emmy 2021

Con ello Yara Shahidi nos recuerda el potencial de las sombras verdes, especialmente en las miradas más oscuras y castañas. Atención al método makeup, porque la joven actriz ha recuperado el delineador también en la línea de agua y el lagrimal, una de las tendencias noventeras de maquillaje más extendidas.

Fotos | @hulu, @yarashahidi, @lacyredway.

Temas
Inicio