Compartir
Publicidad

¡Dejad paso a los monos que quieren conquistar la alfombra roja!

¡Dejad paso a los monos que quieren conquistar la alfombra roja!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De ser una prenda minoritaria a ir ganando sus puestos. Los monos han empezado con fuerza este 2015. Se colaron con éxito en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2015 y protagonizaron algunos de los mejores looks de la noche (nivel que tampoco fue demasiado complicado superar). ¿Veremos a los monos en las grandes alfombras como los Oscar o los Globos de Oro?

La versión nude de Elie Saab

Ellen Pompeo Peoples Choice Awards 2015

La sorpresa en los People's Choice Awards fue ver a Ellen Pompeo entre las mejor vestidas, una celebrity que no destaca precisamente por su estilo, por más que muchos quieran vendernos lo contrario. Ahora se ha dado un buen corte y ha cambiado de peinado, con el cual está más guapa y moderna.

Ella escogió un mono de Elie Saab en tonos nude con paneles de encaje y transparencias que estilizaban la figura entre las aberturas bien situadas. Una prenda habitual en el vestuario de Ellen Pompeo y que en este caso pudo haberse recortado en el largo y cuidado en las arrugas.

El mono atrevido de Zuhair Murad

Portia De Rossi Peoples Choice Awards 2015

Luciendo tipazo y dando una vuelta a los monos más amplios y típicos vimos a Portia de Rossi con un diseño de Zuhair Murad entre transparencias y geometría en un azul eléctrico que le sentaba de lujo. Escotazo pronunciado, sin mangas y un pantalón entallado.

Un básico en negro de Diane von Furstenberg

Monica Potter Peoples Choice Awards 2015

El negro es un básico en los vestidos y en los monos también repite éxito, en especial con diseños correctos como este de Diane von Furstenberg. Un mono con caída amplia, entallado a la cintura pero de pierna ancha y recta, cubriendo las sandalias. Necesario el escote halter con una cadena dorada para estilizar la figura de Monica Potter.

El mono que quería ser vestido

Kaley Cuoco Mono Peoples Choice Awards 2015

En blanco y negro, con apariencia de vestido pero convertido en mono con unos culottes negros de pata ancha y de largo midi, Kaley Cuoco siguió intentando refinar su estilo con aberturas laterales y un top con tirantes, todo ello de una sola pieza.

Fotos | GTres

People's Choice Awards 2015 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio