Publicidad

Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2015, cómo no dar una de fiesta

Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2015, cómo no dar una de fiesta
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primera gran alfombra roja de la temporada y el primer patinazo, para comenzar el 2015 con ganas, claro que sí. Los People's Choice Awards 2015 nos dejan con aún más ganas de ver ya los Globos de Oro de este domingo para quitarnos este mal sabor de boca. Las celebrities no dieron una y se cuelan directamente en las peor vestidas de la alfombra roja.

Anna Faris

Anna Faris Juan Carlos Obando Vestido Peoples Choice Awards 2014

El look de Anna Faris, vestida de Juan Carlos Obando, lo tiene todo, es tremendo. Crop top con volante y vuelo al estilo pep lum pero al mismo tiempo con escotazo, junto con una falda de tubo ajustada y con el bajo con más ganas de irse a hacer un zapateao. De 10, 10 de los horrores pero 10 al fin y al cabo.

Molly Tarlov

Molly Tarlov Peoples Choice Awards 2014

¿Qué ganas habrá de ir poco favorecida? Puede que al resto no le guste tu estilo, tu gusto, lo que sea... pero si ya de entrada se acaba escogiendo un vestido que siente mal a la línea como Molly Tarlov y su drapeado de talle alto con escote halter pues no entiendo nada.

Maria Canals-Barrera

Maria Canals Barrera Peoples Choice Awards 2014

Hablando de drapeados, atención al vestido de Maria Canals-Barrera. En toda alfombra roja no falta el típico vestido de fiesta que sale en las rebajas, llega a la tercera fase de los descuentos más fuertes y aún sigue colgado porque nadie (por suerte) se lo lleva a casa. Tranquilo, que al año que viene volverá a haber otra oportunidad y aparecerá alguien que te escoja. Siempre hay alguien.

Allison Janney

Allison Janney Rani Zakhem Peoples Choice Awards 2014

Fiesta + alfombra roja + intentar ir despampanante = a lentejuelas entalladas por todo el cuerpo y escotazo. ¿El cómo? Eso da igual, y más si se escoge el siempre apreciado corte sirena entre cierto público. Allison Janney fue atemporal con este diseño de Rani Zakhem.

Kat Dennings

Kat Dennings Peoples Choice Awards 2014

El luto está muy bien, tiene su momento pero la fiesta no es su sitio y más entre encaje, gasa y transparencias en este vestido de Ludmila Corlateanu en el cual que falta el aíre para una Kat Dennings que sigue sin encontrar un look bueno.

Stephanie Bauer

Stephanie Bauer Peoples Choice Awards 2014

Da igual el evento que sea y el dress code marcado que si toca lucir cuerpo hay que hacerlo cueste lo que cueste. Stephanie Bauer lo intenta tanto que no da una.

Rita Volk

Rita Volk Peoples Choice Awards 2014

Rita Volk se ha posicionado como una de las expertas en ir lo más hortera posible para ir sexy. La cumbre la tubo en los MTV Video Music Awards 2014. Después de algo así cualquier opción hasta es atractiva pero mejor para un cóctel no para un evento así.

Taylor Spreitler

Taylor Spreitler Peoples Choice Awards 2014

Misma situación que Taylor Spreitler. Los minivestidos o bien con falso largo o bien se quedan en casa por mucho volantes y superposiciones que se quieran lucir para engañar al ojo del logo de los People's Choice Awards. Un little black dress que en otro momento sí hubiese funcionado.

Jillian Rose Reed

Jillian Rose Reed Peoples Choice Awards 2014

Del drapeado y las lentejuelas a las flores. Con la infinidad de diseños florales que hay, muchos de ellos perfectos para destacar en un evento a base de color y estampado, Jillian Rose Reed se quedó con el menos agraciado. Flores marchitas.

Karina Smirnoff

Karina Smirnoff Peoples Choice Awards 2014

Karina Smirnoff también lo intentó con flores, solo que esta vez en pastel y con un palabra de honor ajustado a la cintura. Un vestido corte princesa de Michael Costello que tampoco da el nivel.

Puedes votar en este formulario.

Fotos | GTres

Alfombras rojas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir