Publicidad

Nosotros aún con el turrón y en Palm Springs ya están de festival de cine

Nosotros aún con el turrón y en Palm Springs ya están de festival de cine
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no hemos comido el roscón de reyes y todavía estamos con el chip puesto de Navidad, Navidad, pero, mientras tanto, en Hollywood han dado ya carpetazo a la Navidad y comienza la temporada alta de entrega de premios (los Globos de Oro y los Premios Óscar estarán aquí antes de que nos demos cuenta). Para ir abriendo boca, se ha celebrado el festival de cine de Palm Springs y los looks de las actrices allí presentes promete que tendremos una temporada de alfombras rojas interesante.

Julianne Moore es una apuesta segura para 2015: siempre luce elegante y se atreve mucho más allá de lo que lo hacen otras actrices. ¿Quién dijo que el rojo no estaba indicado para las pelirrojas? Precioso su vestido con escote palabra de honor firmado por DELPOZO, con detalle de plisados rosas en el bajo. Nos encanta que una celebrity más se anime a lucir la firma española que se posiciona cada vez más potente.

Pal Springs Festival (1)

En cambio, Rosamund Pike, la actriz de Perdida, patina con un corto vestido negro con estampado de flores de Alexander McQueen. La excesivamente marcada linea A del vestido le hace parecer más rellenita de lo que es. Hace un mes que acaba de dar a luz, pero aún así creo que podría haber elegido algo mejor.

Pal Springs Festival (2)

Correcta como siempre, Reese Witherspoon, con un vestido negro con aplicaciones de perlas blancas firmado por Michael Kors.

Pal Springs Festival

Berenice Marlohe elije la sencillez de un vestido largo negro con abertura lateral.

Pal Springs Festival (3)

Mientras tanto, Felicity Jones quiere estar de nuevo entre las mejor vestidas de 2015 con un vestido negro y azul noche de Monique Lhullier que une transparencias y cortes en el talle.

Fotos | Gtres

Julianne Moore en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir