Natalia Verbeke se decanta por un bob que dulcifica las facciones: el antes y el después de su corte de pelo más rejuvenecedor

Natalia Verbeke se decanta por un bob que dulcifica las facciones: el antes y el después de su corte de pelo más rejuvenecedor
Sin comentarios

No podemos decir que Natalia Verbeke no estuviese guapa con su antiguo look, más bien todo lo contrario, porque la actriz lucía una melena long midi que quita años con un favorecedor flequillo cortina. Pero hace ya más de un mes que Natalia decidió pasar por peluquería y renovar completamente su imagen, y sin duda el "aire fresco" le ha sentado de maravilla.

Su nuevo corte de pelo es de los que marcan una diferencia, porque Verbeke se ha decantado por una melena bob a la altura de la mandíbula, con capas largas para ganar volumen, y ha respetado el flequillo largo. Por otro lado, también luce un nuevo color de pelo, dejando atrás su rubio cobrizo para pasarse al castaño oscuro que ya ama Dakota Johnsson.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Ella parece estar encantada y ya lo ha lucido de diferentes formas a cada cual más interesante. La última en conquistarnos ha sido a modo de bob italiano que está más de actualidad que nunca, corte de pelo por el que también se ha decantado recientemente Zendaya.

 

Las puntas se marcan hacia dentro y se peina con volumen en los laterales con un suave brushing, para que quede más aireado y con movimiento en las puntas. Sin duda una de las opciones más cool, y además tiene la capacidad de restar años, porque la cara de niña que luce Natalia a sus casi 48 años es innegable.

 

Y como se trata de un corte que ofrece muchísimas posibilidades, otro estilo diferente por el que se ha decantado la actriz, es el de lucir este bob con un rollo más desenfadado y texturizado. Para ello, es clave utilizar algún producto capilar texturizador y marcar ondas que aporten un resultado más desestructurado y relajado sin perder nada de estilo.

Fotos | @nataliaverbeke

En Trendencias | Pelo rubio con mechas: siete fotos de inspiración para que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio