Estas son las tres melenas long midi que mejor funcionan a partir de los 40 porque restan años y marcan las facciones

Estas son las tres melenas long midi que mejor funcionan a partir de los 40 porque restan años y marcan las facciones
Sin comentarios

Entre los cortes de pelo para medias melenas 2023 no fallan las melenas long midi, que son la opción perfecta de quienes buscan una melena de largura media, que les rejuvenezca y les siga permitiendo realizar toda variedad de peinados.

Y es que, hace ya tiempo que el cabello corto no es la única opción a la hora de refrescar la imagen en mujeres de más de 40, o si no que se lo digan a Michelle Pfeiffer que no puede estar más estupenda con su nuevo corte de pelo. Porque elegir un corte de pelo antiedad, depende de muchos factores más allá de cumplir años: los gustos, la calidad del pelo o las facciones.

Además, estilos de melenas hay muchísimos y la melena long midi es ideal para quienes desean dejar atrás una melena larga y quitarse unos cuantos años de golpe. Su largo es perfecto para lucir suelta como para realizar trenzas, coletas y los moños más maravillosos; y encima es muy manejable. Así que, os dejamos tres estilos de medias melenas que sientan genial y tienen efecto rejuvenecedor, eso asegurado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Con capas y ondas

Dl U517801 005

Que la melena long midi es de lo más versátil y es perfecta a partir de los 40, bien lo sabe Nieves Álvarez, que desde hace ya un tiempo ha hecho de la largura media su sello capilar. En el caso de la modelo, su apuesta es por una melena con capas de medios a puntas, que ayudan a definir los pómulos, y si se marcan unas ondas, la melena gana volumen y se vuelve más sofisticada.

Lisa y con raya a un lado

Dl U511199 019

Una melena long midi completamente diferente es la que luce Jennifer Connelly, con un largo por debajo de los hombros y sin ningún tipo de capas ni desfilado, para un resultado mucho más pulido y con movimiento. Además, para enmarcar el rostro, esta melena funciona genial con la raya a un lado y el cabello por detrás de la oreja. El resultado es jovial y favorecedor.

Con aire francés

Dl U435385 049

Ese estilazo que se gastan las francesas también se traslada a su cabello, siempre con ese aire desenfadado y perfecto a la vez. Una de las melenas más demandadas es sin duda la media melena con capas sutiles que aportan ese movimiento casual tan apetecible. Y si además le sumamos un flequillo despuntado y por encima de las cejas al estilo Jeanne Damas, la melena se volverá aún más juvenil e ideal para llevar a partir de los 40.

Fotos | Gtres, Niviere David, Gigi Iorio, G3, Veeren Ramsamy-Christophe Clovis

Temas
Inicio