Tres peinados muy rejuvenecedores y fáciles de hacer con accesorios que lo cambian todo

Tres peinados muy rejuvenecedores y fáciles de hacer con accesorios que lo cambian todo
Sin comentarios

Para conseguir que cualquier peinado por muy sencillo que sea tenga un toque especial, no hay como los accesorios capilares. Son los accesorios de pelo quienes logran que un recogido sin grandes complicaciones se convierta en una auténtica monada. Y nosotras que somos muy fans de los peinados fáciles de hacer, nos viene genial cualquier idea que customice el resultado final.

Además, entre los peinados que más veremos este 2023, se encuentran los recogidos de base sencilla y, precisamente hemos seleccionado tres recogidos muy elegantes y versátiles que valen para cualquier ocasión y siempre favorecen, y los accesorios en este caso lo son todo.

El pendiente que se hizo broche

 

Que Lucy Boynton nos sorprende con cada look beauty, no es nada nuevo, por eso nadie como ella para alucinarnos con uno de sus últimos peinados. Y no precisamente por el recogido en sí, que sin duda es un moño anudado maravilloso, sino por el accesorio de pelo que ha optado.

 

En realidad se trata de unos pendientes con forma de esqueleto que ya ha lucido Boynton en otra ocasión, y esta vez uno de los pendientes lo ha usado a modo de broche para darle un toque muy original al recogido. ¿El resultado? Un look más cañero y gótico, pero con ese punto elegante que tanto nos gusta.

Moño bailarina y lazo

 

Así de mono es este recogido bailarina. Si nos fijamos bien, es el clásico moño bajo en versión trenzada y al que le han dado un plus de originalidad dejando las puntas del cabello sobre la nuca. Aún así, viéndose precioso, el recogido ha ganado en elegancia gracias al sencillo lazo de terciopelo que se ha entrelazado por el moño y se ha dejado suelto. Digno de alfombra roja.

Cintas De Terciopelo De 9 MM De Ancho Por 9 Metros

Recogido wet y pasador

 

Este peinado es de esos que son tan sencillos, que bien se puede lucir a diario. El clásico recogido bajo con raya a un lado y acabado wet siempre es una apuesta segura, pero si hay un accesorio que le queda genial, ese es el pasador colocado a un lado. Este pasador es de Versace pero las opciones son infinitas, desde horquillas joya hasta pasadores carey.

Lurrose 6 pinzas para el cabello delgadas y largas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Boyer David, @mwselley

En Trendencias | Pelo rubio con mechas: siete fotos de inspiración para que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio